Saltar al contenido

“Detrás un buen hombre siempre hay una gran mujer”: El rol de Claudia Elena en el éxito de Carlos Vives

La pareja se casó secretamente en 2008. Desde esa fecha la ex reina ha jugado un rol importante en la vida del artista samario.

Claudia Elena Vásquez de niña soñaba con un príncipe azul: Un hombre de saco y corbata que cumplía un horario como gerente de banco.

Un tipo responsable, serio y que solo hablara de negocios, al fin y al cabo ella era una hermosa paisa emprendedora que se había preparado como profesional en ingeniería química.

Pero la vida le tenía preparado otro destino: Enamorarse de un poeta.

Y a ese poeta lo conoció mientras era la modelo del video de la canción ‘Déjame Entrar’: Se trataba de Carlos Vives.

Viviendo la vida en #Pescaito con @claudiaelenaoficial #Vives

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Ella nunca había tenido un novio en el medio artístico y por eso se sorprendió al ver que el samario, a pesar de su estatus, era como un niño grande que para ser feliz se conformaba con muy poco.

Ocho años duró el retiro de los escenarios del samario hasta que llegó Claudia Elena a poner la casa en orden.

Ella confiaba en el talento del hombre que luego de un corto romance se convirtió en su esposo en el 2008 y sabía que tanto talento no podía desperdiciarse.

Su regreso no sería nada fácil así como su debut por allá en los años 80’s como baladista de rock en los bares de Bogotá.

Sin embargo, en esa época, él no contaba con una mujer como Claudia Elena. Ella prácticamente curó sus heridas.

Literalmente le lavó el pelo, le limpió la cara, organizó comidas para él, y trabajó la psicología del cantante desde su interior. Y entonces vino el resurgir de uno de los artistas más grandes de Colombia.

Leer también  Este niño de 8 años recibió criticas durante 2 años por dejarse crecer el cabello. Aquí el ¿Por qué?

“Ella me ha salvado la vida. Yo me podía haber quedado tal y como estaba, no hubiese movido un dedo por volver a la cantar. Pero ella lo movió todo”, admitió Carlos.

Visitando el parque de la leyenda vallenata soñando con el @fesvallenato 2018. Los esperamos en #Valledupar del 26 al 30 de abril #yoamomifestival

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Corazón Profundo, fue el primer disco que grabó entre los años 2012 y 2013, al lado de Claudia Elena ejerciendo un estricto rol de mánager que fue fundamental para vender más de 400 mil copias en Colombia

Ventas que le otorgaron dos discos de platino.

Temas como ‘Volví a nacer’, una expresa declaración de amor a su esposa, se convirtieron de una en clásicos.

El éxito del disco y sumado a eso su participación como jurado en el programa La Voz, lo llevaron nuevamente al primer plano nacional.

El buen momento se vio refrendado el año pasado al sacar Más Corazón Profundo. Las colaboraciones que hizo con Marc Anthony y Choquibtown hicieron que su voz sonara con fuerza en los escenarios del mundo.

Silenciosa, controladora, malgeniada, Claudia Elena Vásquez es el polo a tierra de Charly, como ella cariñosamente lo llama.

Ella, es quien lleva las riendas del hogar, la que regaña y educa a los hijos mientras el cantante es el papa querido que juega con los niños y les brinda su espacio y su tiempo.

Ella le brinda la estabilidad emocional que necesita el genio para crear y es el secreto de por qué a sus 55 años sigue siendo el mismo joven hiperquinético y carismático de siempre.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo