Di adiós a los dientes amarillos, blanquéalos en tan 2 minutos!

Deshacerse de los temidos dientes amarillos para lograr una sonrisa blanca y radiante es algo que muchas personas ansían. Las manchas amarillas y oscuras surgen, generalmente, por el tabaco, café, té, refrescos con gas, malos hábitos, herencia, etc., pero existen diferentes remedios que nos ayudarán a aclararlos y lograr nuestro objetivo. Aquí recopilamos algunos de los más efectivos. ¡Toma nota!

En el canal de Celiskarla encontramos un remedio casero cuyos resultados podremos ver desde la primera aplicación. Sin embargo, deberán evitarlo aquellos con caries o encías muy sensibles. Podemos realizarlo una vez por semana hasta lograr los resultados deseados y repetirlo pasados unos meses. Pero una vez lo consigamos no debemos seguir usándolo por costumbre.

Necesitaremos un poco de pasta de dientes, a la que agregaremos una cucharadita de bicarbonato, otra de agua oxigenada y media de agua normal. Lo mezclaremos bien y luego cepillaremos nuestra boca con esta pasta durante dos minutos. Pasado el tiempo, enjuagaremos la boca y nos lavaremos con nuestra pasta habitual.

Anastassia Sfeir nos deja tres pautas básicas que debemos tener en cuenta para lograr una sonrisa blanca y perfecta cada cierto tiempo:

Leer también  Como eliminar la placa dental o sarro en 5 minutos y sin ir al dentista!
PUBLICIDAD

1. Una vez al día, preferiblemente por la noche, durante 3 días, mojaremos nuestro cepillo en agua tibia y añadiremos una gota de limón. Cepillaremos nuestros dientes y enjuagaremos con agua tibia. No es apto para dientes sensibles.

2. Mezclaremos un poco de pasta de dientes, preferiblemente blanqueadora, con un poco de bicarbonato de sodio y nos cepillaremos con ello. Después pasaremos un papel por nuestros dientes y usaremos el hilo dental. Lo haremos durante 2 semanas, por la mañana y la noche.

3. Usaremos un poco de enjuague bucal, menos de media cucharadita de agua oxigenada de 11 volúmenes y un poquito de bicarbonato de sodio. Lo mezclaremos bien y nos enjuagaremos por la noche. Es importante no tragárselo y podemos usarlo unas 2 semanas.

Para que podáis comprobar el espectacular cambio que pueden darnos los dientes, aquí os dejamos algunas imágenes de famosos del antes y después de su dentadura. ¡Impresionante!

Visto en: Belleza Facilisimo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover 20 30 40 años

Qué vitaminas necesita nuestro organismo a la edad de 20, 30 y 40 años

Buscar: “Necesito vitaminas”, solemos decir esto muchas veces, sabiendo que el cuerpo necesita toda nuestra …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo