Diariamente 2 internos salen de cárceles de Barranquilla por vencimiento términos

PUBLICIDAD

Por condiciones de vencimiento de términos, quedan en libertad en las cárceles de Barranquilla un promedio de dos reclusos diariamente, a esto se suman algunas fallas que se presentan para el traslado de los internos a las diligencias judiciales.

Ante esta situación, el Inpec le pidió ayuda a la Gobernación para la reparación de vehículos, suministro de combustible y apoyo logístico, necesarios para el traslado de los reclusos y evitar que siga creciendo el número de procesados que quedan en libertad.

El presidente del sindicato de guardianes del Inpec, Milton Aníbal, señaló que presentarán de manera oficial un listado con las necesidades que tienen que ser superadas.

PUBLICIDAD

Dijo el funcionario que por ejemplo en la Penitenciaría de El Bosque no funciona ninguno de los vehículos para el traslado de reos, y en la cárcel Modelo se cuenta con solo un automotor para estas diligencias.

Entre tanto, el dirigente sindical del Inpec sostuvo que la atención en salud y la entrega de medicamentos para los internos siguen siendo deficientes.

Leer también  "Eso es obra del Diablo" Le dio $13 millones a su ‘pastora’ por un lote, le fue a cobrar y la echó de la iglesia

Diariamente 2 internos salen de cárceles de Barranquilla por vencimiento términos

Visto en EmisoraAtlantico

No te lo pierdas

cover fb sijin captura fleteros

¡De película! Sijín frustra robo en sucursal bancaria al norte de la ciudad de Barranquilla

PUBLICIDAD Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un arma de fuego, tipo revólver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo