Diario de un costeño en Canadá

Agosto 12 :
Hoy me mudé a mi casa en Canadá. Que increíble!!, que paz!, todo es tan bonito aquí, las montañas altísimas y grandísimas, caramba!! casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve.

PUBLICIDAD

Agosto 30 :
Que bueno haber dejado el calor!, la humedad, el trafico, los malandrines, colas pa’l supermercado!, colas pa’l banco!, al tirofijo, los paracos, aquel relajo de sindicalistas y vendedores ambulantes en las calles de Barranquilla!!.
Noojodaaa, esto si es vida primo!!

PUBLICIDAD

Octubre 14:
Canadá es el lugar más bonito que he visto en toda mi vida, las hojas han pasa’o todos los tonos de color entre el rojo y el anaranja’o, que bueno tener las cuatro estaciones,salir a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo, qué animalito más bonito mi llave!, Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más bacanisimos que en la puta vida jamás haya visto!!. Esto tiene que ser el paraíso cuadro, espero que nieve pronto, esto si es vida!!

Noviembre 11:
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos, no me puedo imaginar al hijueputa que quiera matar a una de esas criaturas de Dios, ya llegó el invierno y está haciendo un poquito de frío, espero que nieve pronto !!

Diciembre 2:
Anoche nevó por fin!, me he desperte y encontre todo cubierto de una capa blanca, parece una postal, …. Una película, qué vaina tan del putas!, salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala a la entrada, me restregué en ella y luego tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos, (que gané YO! JUNIOR TU PAPA), cuando la niveladora de nieve pasó, tuve que volver a dar pala, que bonita es la nieve primo, parecen goticas de algodón esparcidas por todos lados,que lugar tan bonito!!
Canadá qué culo de país del putas, esto si es vida!!

Diciembre 12 :
Anoche volvió a nevar, después de dar pala, la niveladora me volvió atoyar la entrada de nieve, Aja, pero y qué sigue siendo del carajo esta vaina de todas maneras. Me encanta Canadá!!

Diciembre 19 :
Anoche nevó otra vez, no pude limpiar la entrada por completo porque antes de terminar ya había pasado la niveladora, así que hoy no saqué el carro y no pude ir al trabajo… estoy un poco cansado de dar tanta pala a la puta nieve, qué buena vaina con la niveladora!-

Diciembre 22:
Anoche volvió a caer nieve, o mejor dicho la mierda esa blanca, tengo las manos hechas una verga y llenas de callos por la malparida pala, creo que el hijueputa chofer de la niveladora me vigila desde la esquina y espera que acabe con la pala para pasar, el grandísimo perro malparido !!


Diciembre 25 :
Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, porque están llenas de mierda blanca, Nooojoda!!!
La madre que si cojo al mancito que maneja la niveladora seguro que lo enciendo a muñeca y que lo mato a punta e’pata, no entiendo por qué no usan mas sal para que se derrita más rápido ese mierda!!

Leer también  Este padre conmueve al mundo mientras le canta a su bebe que agoniza en una incubadora

Diciembre 27 :
Anoche cayó todavía mas mierda de esa, ya llevo 3 dias encerrado en esta verga, salgo nada mas que cuando tengo que dar pala después que pasa la niveladora, no puedo ir a ningún lugar, el carro está enterrado hasta el culo bajo una montaña de nieve, el noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas más de nieve, Jueputaa no puede ser tanta mierda .

Diciembre 28 :
El valeverga del noticiero se equivocó otra vez!! No cayeron diez pulgadas de nieve…!
Cayeron 24, me jodi otro día mas clavao en la casa.

Diciembre 30 :
La niveladora se rompió cerca de aquí, tronco ‘e vaina! Y el muy malparido del chofer vino a pedirme una pala, maricón, que hijoe’ puta le dije que se me habían roto 6 palas limpiando la mierda que él me había echado a diario en mi entrada y me dijo que no era culpa de él, entonces le dije: -así es la vaina, ya vas a ver mariquita de quien es la culpa y le rompí la pala en la cabeza al muy malpario, pa’l carajo, se lo merece nojoda!!

Enero 4 :
Al fin hoy pude salir de la casa, fui a buscar comida y un maldito ciervo cara de monda se me atravesó delante del carro, le di un guarapazo y lo mandé pa’l carajo creo que hasta maté al muy hijueputa-, la maricadita del arreglo del carro me va a salir en US3000 que vaina!! Estos animales de la mierda los debían envenenar a todos. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado, la temporada de cacería debía durar el año entero nooojoda!!

Marzo 15 :
Me resbalé en el hielo que todavía hay en la verga esta y me partí una pierna y todavía me duele el culo. Anoche soñé en el hospital que sembraba un palo e’coco en la orilla de salgar.

Mayo 5 :
Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico y me dijo que estaba todo oxidado por debajo, la culpa es de la sal de mierda esa que echaron en la calle!, a quien se le ocurre semejante joda?, es que no hay otra forma de derretir el hielo?….
Malparidos chacarones!!!

Mayo 15 :
Me mude otra vez para Barranquilla!, Gracias a Dios nooojoda!, esto si es vida!!, que delicia! Que culo de calor del putas, cola pa’l banco, cola pa’l supermercado, los buses, el cura hoyos, Uribe, pitos, los mototaxis, las ratas, guajiros corronchos, cachacos solapaos, por que carajos no puedo entender….la verdad, es que a cualquiera que se le ocurra vivir en el pedazo de finca esa de Canadá, tan solitario y frío, tiene que estar loco… y sin carnavales, con lo sabroso que es andá peao en la calle y amanecé en un bordillo..

NOOOJODAAAAAAAA…… ESTO SI ES VIDA MI LLAVE !!!

Compártelo si estas de acuerdo cuadro!!!

No te lo pierdas

car-compressed

Carolina Herrera critica fuertemente a las mujeres maduras que visten como jóvenes

Todos hemos escuchado hablar sobre Carolina Herrera o tal vez tengamos algo con dicha marca, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo