Diciembre llego! Y los bandidos también con su nueva modalidad de robo!

Diciembre es una de las épocas mas hermosas que hay en el año, es un momento para compartir en alegría y felicidad junto con las personas que mas queremos.

Es una época también donde desgraciadamente los amigos de lo ajeno andan “dando vueltas” a ver que pueden robar ya que es un mes donde las personas están acostumbradas a manejar buenas sumas de dinero para comprar sus propias cosas con el esfuerzo de su trabajo pero cada día estos ladrones inventan nuevos métodos para cometer estos actos de delincuencia como por ejemplo este, (Ver >>> En Diciembre ten cuidado con la placa de tu carro) y ahora este nuevo método que te dejo a continuación.

PUBLICIDAD

Circular esta información es importante para la protección de sus familiares, amigos y la suya propia, así que compartala para que todos estén prevenidos contra estos bandidos.

En las bombas de gasolina, centros comerciales, restaurantes entre otros lugares a veces vemos muchachos vendiendo cosas, desde dulces, cd’s de música y películas hasta accesorios para celulares. MUCHO OJO estos delincuentes se disfrazan de estos personajes para “regalarte” un  llavero, es aquí donde tienes que por nada del mundo NO ACEPTAR esto ya que estos en su interior tienen un chip donde pueden rastrearte por GPS  y robarte. Comparte!

Si te ha sido útil esta información compártela, muchos te lo agradecerán.

Leer también  Mujer hizo desplegar un operativo policial para que no le pillaran una infidelidad

Un mensaje de TAC3 News.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

2

Advertencia policial: Si escuchas estas 3 palabras por teléfono ¡Cuelga inmediatamente!

Buscar: Actualmente los estafadores están a la orden del día, es increíble el ingenio que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo