Dime cómo te toma de la mano y te diré lo que realmente siente por ti

PUBLICIDAD

El amor es algo maravilloso, no lo podemos negar, sin embargo, así como en algún lugar del mundo se encuentra el amor de tu vida, la verdad es que también existen miles de sapos que lo único que buscan es atrapar tus huesitos.

Deja la incertidumbre para otro día y descubre si realmente te ama. Dime cómo te agarra la mano y te diré lo que realmente siente por ti:

1.- Palma hacia abajo

Si te toma de esta forma, definitivamente es un hombre que se preocupa por ti y busca protegerte a como de lugar, pero aguas, si nunca cambia de posición, puede tratarse de un tipo posesivo que aunque sí te ama, te ve como de su propiedad.

2.- Dedos entrelazados

Este hombre más que amarte, te idólatra, por lo que haría lo que sea por ti, incluso si eso implica saltar al vacio desde el puente más alto.

3.- Agarrarse los dedos

Aunque se siente comodo a tu lado, la verdad es que la idea de formalizar el compromiso no es algo que le cause del todo gracia, por lo que prefiere tenerte cerca pero a la vez un poco lejos. Ya sabes a lo que me refiero.

PUBLICIDAD

4.- Solo te agarra de un dedo

Mmm pese a que esto puede ser un tanto tierno, no te confies, pues puede que su “amor” se trate únicamente de la ilusión del momento. Esta forma de tomar tu mano denota a un hombre que quiere mantenerte ahí solo por el tiempo que él guste, así que si has encontrado a una pareja que te tome de esta manera, HUYE lo más pronto que puedas.

Leer también  ¿Conoces las 5 verdades escalofriantes sobre chupetones? Podrían quitarte la vida!

5.- Te agarra de la muñeca

Aunque es evidente que esto denota cariño, cuídate, pues tienes frente a ti a un hombre  que te quiere solamente para él y al que le importa más tu cuerpo que tu bienestar ¿Eso es lo qué quieres? Analízalo…

6.- Que te dé un semi abrazo y después te agarre la mano

Esto es muy sencillo, si encuentras  a un hombre así, cuídalo, valoralo y pase lo pase no lo dejes ir. Ese hombre es oro puro

7.- Jamás se agarran la mano

Si nunca tiene este tipo de gestos pero se ve que la pasa genial cuando salen de rumba, lo sentimos pero NO TE AMA. Ese chico lo único que busca es diversión y candela bajo las sábanas.  Así que si no quieres salir lastimada mejor aléjate o tu corazón terminará hecho añicos.

Visto en: SoyAdam.Badabun

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo