Dime donde te agarra y te diré lo que siente por ti y para que te quiere.

Está confirmado que en algún momento de tu vida te vas a topar con un chico que se sentirá atraído por ti y tu por él. Comenzarán a salir como amigos al principio, pero si la atracción es fuerte, cada vez se acercarán más uno al otro y comenzarán a salir chispas. Entonces es cuando la pregunta de siempre va a surgir en tu mente: ¿qué siente realmente por mi?

La neta son muy pocas las mujeres que saben interpretar lo que un hombre siente por ellas de acuerdo a cómo las tocan. Dar por sentado que saben lo que siente un chico por ustedes sin saber este detalle tan importante, es realmente no conocer bien la naturaleza del género masculino. Ya hemos dicho que el hombre es un animal bastante simple, y que es muy fácil saber sus pretensiones de acuerdo a sus acciones.

A continuación te daremos una guía para que sepas qué es lo que está buscando contigo en realidad, de acuerdo a cómo te toca cuando está a tu lado.

1.- Te abraza del hombro.

Este comportamiento en ellos es muy común cuando apenas se está comenzando cualquier tipo de relación, aquí no puedes estar segura de nada concreto. Solo puedes tener la certeza que de que te respeta y quiere darte tu espacio. Es aquí donde tu tienes que dar un primer paso si quieres llevar la relación a un lugar más elevado. No tengas miedo a demostrar alguna manera de afecto, puedes darle un beso en la mejilla o tener la iniciativa de abrazarlo, esto le dará confianza y mayor margen de maniobra.

2.- Te toma de la espalda.

Cuando te toma por la espalda, esto quiere decir que te respeta y quiere tener algo más serio contigo. Pero es un completo caballero y no irá más lejos a menos que tu seas clara con él y se lo digas directamente.

3.- Te toma de la cintura.

Este es un alto grado de confianza, que te dice que quiere tener locas aventuras contigo, por esto no te debes de preocupar, ya que sabe perfectamente lo que quiere contigo y que te valora.

Leer también  Conoce el truco perfecto para volver a ponerte esos zapatos que te aprietan
PUBLICIDAD

4.- Te agarra de la pompa.

Esta es un arma de doble filo, ya que si solo estás ligando con él y te toma de la nalga, quiere decir que solo quiere una cosa y ya sabes cuál es. Lo más seguro es que no te tome en serio y solo le interese tener encuentros casuales. Sin embargo, si esto lo hace en la intimidad y ya son pareja, esto significa un grado de confianza de muchos años que se obtiene con mucho trabajo y dedicación a la relación entre ambos. Debes tener mucho cuidado con los confianzudos que rápidamente te tratan de esta forma, aléjate de ellos si lo que buscas es algo serio.

5.- De la mano.

Estas son las relaciones más bonitas, no se confundan con que no quiere nada con ustedes porque las toma de la mano. Esto quiere decir que te quiere, te da tu espacio para cumplir tus sueños y te ve como alguien igual a él. Estos son los mejores para entablar algo serio.

6.- No te toma ni de la mano.

Estos no necesitan introducción, este tipo de hombres son los que solo se interesan por ellos mismos y no se preocupan en lo más mínimo por tu bienestar, a estos sácales la vuelta cuando puedas.

En el mundo de las relaciones de pareja, los hombres no son tan complicados de leer, partiendo desde el punto que la gran mayoría solo buscan una cosa, resulta fácil deducir lo demás. Estos puntos no son ley de vida, pero podemos decirles que mi equipo de investigación ha realizado diversas pruebas y ha sacado estas conclusiones.

Siempre nos preocupamos porque tu tengas relaciones personales ideales en tu vida, es por eso que nos interesa que nos cuentes tu experiencia después de poner esto en práctica.

Visto en: CamaraGabo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

pies cama

Esta es la razón por la que sacas el pie fuera de la cama. Ni se me pasó por la mente.

La próxima vez que estés acostado fíjate en lo que haces con los pies. ¿Sacas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo