Saltar al contenido

Dingdong: el perro que empuja la silla de ruedas de su amo para ayudarlo

Los animales son esos seres que jamas van a dejar de sorprender a las personas con sus actos de bondad y fidelidad.

El hecho de que hablemos de animales nos lleva a pensemos que estos seres no razonan y que es la misma gente los encargados de humanizar a los animalitos.

Pero el caso de este perro que ayuda a empujar la silla de ruedas de su dueño, desafía a las personas que se niegan a imaginar que un perrito puede llegar ser hasta más sensibles que los mismas humanos

Un acto de fidelidad, amor e incondicionalidad

El video publicado en las redes sociales de ‘L revilla’ ya supera más de 22 mil reproducciones y la interacción por parte de los espectadores han sido con palabras de admiración y cariño por la ternura del caso.

Dindong es el nombre del perro de 7 meses de edad, ama y demuestra su fidelidad al amo, Danilo Alarcón.

El hombre de 46 años lleva muchísimo tiempo andando por las calles en una silla de ruedas después de sufrir una lesión en su columna vertebral.

Leer también  Esta mujer trató como a un perro a su hijo toda su vida. Cuando lo rescataron ladraba y Lo PEOR de todo Fue…

La grabación muestra la acción que emprende la mascota al empujar desde el espaldar de la silla de ruedas a su amo en la ciudad de Davao ubicada en Filipinas.

Faith Revilla y su compañero, grabaron la escena real al quedar asombrados con lo que estaban viendo, se acercaron al hombre en estado de discapacidad para conocer un poco más sobre su historia.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo