Saltar al contenido

Dio a luz a su bebé en el baño, lo metió en una bolsa, lo envolvio en una toalla y lo tiró a la basura

Se trata Angie Lisbey Rodríguez de 21 años, la mujer que dio a luz a su hijo en el baño de su vivienda, acto seguido lo envolvió en una toalla, lo metió en una bolsa plástica y por último lo metió en un balde, pero frente a la demora en el baño, los familiares la sorprendieron y le preguntaron qué había pasado, a lo que la mujer respondió que “el bebé había nacido muerto”.

No obstante a la mañana siguiente, una de las personas que vivía con la mujer “encontró debajo del lavadero un balde con ropa, pero en el fondo del recipiente halló un feto de 7 a 8 meses de gestación”, agregó el medio local.

Angie Lisbey

Los hechos tuvieron lugar en la finca Los Colorados, corregimiento El Totumo de la ciudad de Ibagué (Tolima).

Hasta ese momento todo parecia en que la madre tenía razón, que por ser de ocho meses de gestación el  recién nacido murió en el parto, pero no fue así.

Leer también  En extrañas circunstancias muere docente al caer de un quinto piso en sede de Uniatlántico

La necropsia dictaminó que el bebé murió post parto vaginal, con un tiempo aproximado a las 35 o 36 semanas de gestación. El examen aseguro que la muerte del pequeño “se ocasionó minutos después del parto”, cuando nació vivo, y fue “asfixiado mecánicamente”, según conoció la Fiscalía.

Asi mismo, se pudo conocer que el menor no presentaba malformaciones y la causa de su muerte fue por asfixia mecánica, razón por la cual el Juzgado 5 Penal Municipal de Ibagué dictó medida de aseguramiento intramuros, en contra de Angie Lisbey Rodríguez, de 21 años, como presunta responsable del homicidio de un bebé de 8 meses de gestación.

Angie Lisbey Rodríguez será trasladada al centro penitenciario de Picaleña.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo