Saltar al contenido

Disfrazados de agentes policías roban a guardas de empresa de valores en Sao Hipódromo

El asalto se produjo a las 7:00 de la mañana de este domingo 8 de octubre en las instalaciones del supermercado Sao Hipódromo, que se encuentra localizado en la calle 30, a la altura del municipio de Soledad.

En el vídeo se aprecia cuando dos guardas de seguridad cargan un cajero electrónico dentro del supermercado, mientras se ve a un supuesto policía, escoltando el procedimiento, pero de un momento a otro el falso uniformado hace un movimiento en su cabeza e inmediatamente, un cómplice de el, también uniformado de policía, se arroja contra los funcionarios de la compañía de valores, los desarman y se llevan la tula llena de dinero con el que iban a cargar el cajero.

Según Primero Noticias se conoció de manera extraoficial que el botín asciende a los 350 millones de pesos aproximadamente.

A esta hora la Policía examina los vídeos de las cámaras de seguridad para lograr identificar y atrapar a los delincuentes. De igual forma, una vez conocieron sobre el asalto, desplegaron operativos especiales en toda el área metropolitana de Barranquilla para dar con el paradero de los atracadores.

A propósito del mes de octubre y sus fiestas de Halloween. Esta mañana: Disfrazados de agentes policías roban a guardas de empresa de valores en Sao Hipódromo. Se llevaron más de 300 millones de pesos.

Una publicación compartida de Carlos A Sanchez (@enbarranquillamequedo) el

Con información de primeronoticias.com

Leer también  Joven se pelea con policías porque querían requisar a su novia.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo