Disfrazados de agentes policías roban a guardas de empresa de valores en Sao Hipódromo

PUBLICIDAD

El asalto se produjo a las 7:00 de la mañana de este domingo 8 de octubre en las instalaciones del supermercado Sao Hipódromo, que se encuentra localizado en la calle 30, a la altura del municipio de Soledad.

En el vídeo se aprecia cuando dos guardas de seguridad cargan un cajero electrónico dentro del supermercado, mientras se ve a un supuesto policía, escoltando el procedimiento, pero de un momento a otro el falso uniformado hace un movimiento en su cabeza e inmediatamente, un cómplice de el, también uniformado de policía, se arroja contra los funcionarios de la compañía de valores, los desarman y se llevan la tula llena de dinero con el que iban a cargar el cajero.

Según Primero Noticias se conoció de manera extraoficial que el botín asciende a los 350 millones de pesos aproximadamente.

A esta hora la Policía examina los vídeos de las cámaras de seguridad para lograr identificar y atrapar a los delincuentes. De igual forma, una vez conocieron sobre el asalto, desplegaron operativos especiales en toda el área metropolitana de Barranquilla para dar con el paradero de los atracadores.

Leer también  ¡Mucho cuidado! Policías fleteros y con amigos en los Bancos.
PUBLICIDAD

Con información de primeronoticias.com

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo