Saltar al contenido

Disfrutaban una velada romántica en un parque pero una palmera les cayó encima y los mató

La tranquilidad de se vivía en la noche del pasado sábado 18 de marzo en la concurrida Plaza de la Candelaria en el municipio de Riosucio, Caldas, se convirtió en el más aterrador de los momentos que vivieron sus visitantes cuando de repente unos fuertes vientos huracanados hicieron que una de las enormes palmera cayera sobre la humanidad de una pareja de enamorados que se encontraban en el lugar.

La gigantesca palma se derrumbó y mató a la enamorada pareja de novios conformada por una profesora y un estudiante; mientras otras tres personas resultaron heridas: entre las que están dos adultos y un niño.

La tragedia se registró pasadas las 6 y 30 de la tarde, luego de que se presentara una ráfaga de fuertes vientos huracanados que de inmediato sembraron el terror en la población.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Katherine Largo, docente del Liceo Eco pedagógico de Riosucio y Yamir Guevara estudiante del programa de formación en la Normal; ambos tenían una relación sentimental.

Leer también  "¡Dale duro!" Estaban en plena faena y no se habían dado cuenta que toda Cartagena les hacía barra desde la calle

La ciudadanía expresó visible preocupación por el fatal hecho debido a la edad de estos arbustos que se han constituido en una verdadera amenaza para la población que utiliza la calzada donde están plantados.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo