Disparó a su padre y este le devolvió el tiro, ambos murieron! Terror en el barrio el Valle.

PUBLICIDAD

En la tarde noche de este martes se registró un lamentable hecho en el interior de una vivienda en la calle 68 con carrera 17 del barrio El Valle en el suroccidente de Barranquilla. En el lugar se escucharon disparos, los vecinos alertaron a la Policía que al llegar al sitio encontró tres cuerpos en el suelo: dos hombres y una mujer.

Los tres eran integrantes de una familia: padre, madre e hijo. El padre estaba sin vida en el suelo, fue llevado hasta la Vidacoop pero murió. La mujer y su hijo estaban gravemente heridos, y fueron llevados a la Clínica La Merced, pero el joven falleció.

El hombre es un comerciante conocido como ‘El Gavilán’. Las autoridades llegaron al lugar para establecer las causas. Investigan las autoridades si se trató de una riña intrafamiliar.

Según vecinos, el papá regaño a su hijo y a esté aparentemente no le gustó y sacó un arma de fuego disparándole a su padre. El hombre reaccionó y se enfrentó a tiros con su hijo. En medio del enfrentamiento la mujer identificada como Nini Patricia Palomino Rocha resultó gravemente herida.

En el interior de la vivienda se encontraron dos armas de fuego.

Leer también  "Solo le pedía: no me mates": otra víctima de Levith Rúa Rodríguez
PUBLICIDAD

El coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, indicó que la información preliminar es una riña entre padre e hijo.

“Estamos frente a un hecho lamentable donde en medio de una riña, un padre de familia en medio de una discusión acciona el arma de fuego contra su hijo de 16 años y luego contra su compañera sentimental, y todo parece indicar que la acciona contra su humanidad”, dijo el oficial.

Aparentemente el padre y su hijo ya venían con problemas desde hace algún tiempo.

Las víctimas mortales fueron identificados como Gustavo Vargas Buitrago, de 58 años, tiene un disparo en la cabeza, fue llevado a la clínica Vidacoop, donde llegó sin signos vitales, y su hijo de 16 años quien presenta tres tiros en la axila y tórax, murió en la Clínica La Merced.

La esposa y madre de las víctimas identificada como Nini Patricia Palomino Rocha, 36 años, presenta tres impactos y recibe atención en la Clínica La Merced.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb Bacterias intestinales_ Alerta por contaminación con materias fecales en bolsas de agua de barranquilla

Bacterias intestinales: Alerta por contaminación con materias fecales en bolsas de agua de Barranquilla

PUBLICIDAD Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Metropolitana en Barranquilla, encontraron que el 90% …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo