Doctores salvan la mano de un hombre cosiéndola a su pierna

Es la historia más rara que conocerás en tu vida, un trabajador se amputó sin querer la mano en un accidente laboral y esto fue lo que hizo el doctor…

El doctor Tang Juyú es jefe de microcirugía en el hospital Xiangya de Changsha en una provincia de China , el cirujano en un intento por salvar la mano de Zhou , decidió junto con su equipo injertar la mano en la pierna del paciente para mantenerla con vida y darle la oportunidad de ‘revivir’.

“Si un miembro es corto y pierde mucha sangre, los tejidos mueren y será inservible”, explicó el doctor a algunos medios de comunicación.

PUBLICIDAD

La mano del paciente no pudo ser colocada en el brazo izquierdo de inmediato, ya que los nervios y tendones necesitaban tiempo para sanar antes de unir la extremidad.

Por lo cual su mano se quedó durante un mes junto a su tobillo, hasta que pudieron insertarla en el lugar correcto. Su mano la perdió cuando hacía uso de una hoja giratoria.

Leer también  Con esta tabla podrás saber cuánto peso debes tener según tu estatura

El paciente ahora se encuentra en rehabilitación para volver a la normalidad, este tipo de cirugía la habían hecho en el 2013. ¡Tengan cuidado!

Visto en: LauraG

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Portada-cáncer-2 (1)

Conoce los importantes síntomas del cáncer que no deben ignorarse

En el marco de la campaña internacional de lucha contra el cáncer colorrectal, expertos advierten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo