Doctores salvan la mano de un hombre cosiéndola a su pierna

Es la historia más rara que conocerás en tu vida, un trabajador se amputó sin querer la mano en un accidente laboral y esto fue lo que hizo el doctor…

El doctor Tang Juyú es jefe de microcirugía en el hospital Xiangya de Changsha en una provincia de China , el cirujano en un intento por salvar la mano de Zhou , decidió junto con su equipo injertar la mano en la pierna del paciente para mantenerla con vida y darle la oportunidad de ‘revivir’.

“Si un miembro es corto y pierde mucha sangre, los tejidos mueren y será inservible”, explicó el doctor a algunos medios de comunicación.

PUBLICIDAD

La mano del paciente no pudo ser colocada en el brazo izquierdo de inmediato, ya que los nervios y tendones necesitaban tiempo para sanar antes de unir la extremidad.

Por lo cual su mano se quedó durante un mes junto a su tobillo, hasta que pudieron insertarla en el lugar correcto. Su mano la perdió cuando hacía uso de una hoja giratoria.

Leer también  Conoce estos 8 remedios naturales caseros contra el mal aliento

El paciente ahora se encuentra en rehabilitación para volver a la normalidad, este tipo de cirugía la habían hecho en el 2013. ¡Tengan cuidado!

Visto en: LauraG

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

TLMD-sushi-generica-shutterstock_160679957-portada

Anisakiasis, la enfermedad que aumenta por consumir sushi

Buscar: La popularidad del sushi continúa creciendo y una prueba de ello es cómo se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo