El domingo los pupis van a mama’ calor! Electricaribe anunció mantenimiento en sus redes.

Los trabajos son para fortalecer mucho más una larga zona, aseguro Electricaribe.

PUBLICIDAD

Por medio de un comunicado la empresa Electricaribe notificó a los usuarios que este domingo 27 de Noviembre colocara un nuevo circuito eléctrico, todo con el fin de beneficiar de un mejor servicio el norte de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Electricaribe anotó que los barrios que se beneficiaran con estos trabajos son Altos de Riomar, El Poblado, El Prado, Riomar, Altos del Limón, Andalucía, Villa Santos y un sector de Puerto Colombia..

100 postes fueron instalados y mas de 13 kilómetros en redes aereas y subterraneas, aseguro Electricaribe.

En el comunicado también informó que para el acople final, el servicio se suspenderá en los circuitos de Miramar y Nueva Barranquilla entre las 8 AM y las 12 del mediodía. Por esto se presentaron suspensiones del servicio en los barrios Villa Santos y Miramar al norte de la ciudad.

Aparte de esto entre las 11 AM y 5 PM se interrumpirá el servicio de energía en los circuitos Universidad y Soymar, dejando afectados los barrios: Altos de Riomar, El Poblado, El prado, Riomar, Altos del Limón, Andalucía, Villa Santos y la Vía Puerto Colombia desde la Avenida Circunvalar hasta el Kilómetro 4.

Leer también  Chile sigue con la molestia por el corte de luz en Barranquilla

El circuito Andalucía será interrumpido entre las 2:00 PM y las 5:40 PM, los barrios que se verán afectados con esto son Altos del Parque, Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía, El Poblado, El Tabor, La Campiña, Limoncito, Riomar, San Vicente y Santa Mónica.

La gerente de electricaribe Betty García asegura que con estos nuevos trabajos va a ver un servicio más confiable para los circuitos que salen desde las subestaciones Riomar y Nueva Barranquilla.

Con información de El Heraldo

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo