Donald Trump: Corona de Miss Universo debe ser compartida entre Colombia y Filipinas

El empresario, magnate y en la actualidad aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos de América Donald Trump, dijo que la corona de Miss Universo debe ser compartida entre la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

Donald Trump quien habló hoy temprano en la mañana en el programa “Today Show” de la cadena ABC se refirió al incidente con palabras textuales expresando lo siguiente: “Lo que le pasó a la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez es devastante, todo su país estaba expectante, cuando ganó (Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”

PUBLICIDAD

“Se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas”, dijo Donald Trump quien aclaró que tras vender el certamen Miss Universo, este ya no tiene nada que ver con su organización.

Al momento de finalizar el certamen de Miss Universo que se desarrolló en Las Vegas, Nevada, el presentador del concurso, comediante de profesión, el señor Steve Harvey, se dirige por última vez a los asistentes y argumenta que leyó mal su tarjeta y anunció como ganadora a la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Leer también  Encuentran personas viviendo bajo tierra! ¡NO PODRÁS CREERLO!

Una victoria que solo disfruto dos minutos Miss Colombia pero en el que tuvo el tiempo suficiente para sonreír y saludar a la multitud antes de que el señor Steve Harvey la interrumpiera para comentar sobre su error.

“OK Gente, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia”, dijo Harvey. “Miss Universo 2015 es de Filipinas”, fueron sus palabras y ante la sorpresa de todos los asistentes y en especial de la quien sería la verdadera ganadora Pia Alonzo Wurtzbach.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

ORTO-compressed

Esta “Tabla Periódica” te ayuda a resolver tus problemas de ortografía en segundos

Seguramente todos conocemos la tabla periódica de los elementos porque en alguna parte de tu …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo