Se quedó dormido en un Sobusa, dio 2 vueltas a la ruta y se levantó a una cuadra de su casa.

PUBLICIDAD

El increíble caso dado a conocer por boletrapo.com fue narrado por el chofer del bus  quien recogió a Gustavo Adolfo Giraldo en la ruta de la línea de buses Sobusa con destino a la Urbanización La Playa, donde habita este humilde carpintero.

El hombre que se montó en el bus a eso de las 4:00 pm como de costumbre en el parque de Los Andes ubicado en la carrera 27 con calle 61 en la ciudad de Barranquilla, cerca del lugar donde trabaja, no aguantó el cansancio que traía consigo luego de una jornada laboral bastante extensa y transcurridos 5 minutos después de haberse subido al bus, cayó rendido en la silla trasera del vehículo.

Mientras el bus permanecía lleno y el chofer hacía su recorrido como de costumbre pasando por el corredor universitario, Gustavo Adolfo mantenía un sueño profundo al lado de otros pasajeros que entre risas y algo de incertidumbre murmuraban por la postura del señor.

PUBLICIDAD

Gustavo Giraldo de 47 años de edad increíblemente hizo el primer recorrido del bus dormido hasta pasar por el megacolegio ‘Pies Descalzos’ donde habitualmente se bajaba para caminar 2 cuadras en dirección a su casa, pero esta vez por obvias razones no pudo hacerlo.

Leer también  Preocupación por fuerte “epidemia” de piojos que se propaga a través de cascos de mototaxistas

El bus finalizó su recorrido y comenzó nuevamente la misma ruta en dirección hacia el sur de la ciudad aún con el pasajero dormido.

Nuevamente el bus se fue llenando y el chofer no pudo percatarse de que el mismo pasajero permanecía aún en el vehículo.

El bus de Sobusa luego de tres horas de recorrido y con Gustavo Adolfo abordo durmiendo como ‘un bebé’ se acercaba otra vez hacia la Urbanización La Playa lugar de destino del carpintero.

Llegando al megacolegio de Shakira, se despertó repentinamente cuando escuchó el ruido de un vendedor de agua que ofrecía su producto cerca de la ventana del pasajero. Gustavo Adolfo que sintió que había sido el viaje más largo de su vida miró su reloj y marcaba las 8 de la noche, de inmediato se preguntó porqué se había demorado tanto en llegar. No le dio importancia al hecho, se bajó y caminó hacia su destino.

Con informacion de boletrapo.com

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo