Saltar al contenido

Con dos exitosas novelas costeñas RCN intentaría recuperar el rating de su canal

De esta manera, RCN va a intentar repuntar en los niveles de rating con el probable ingreso como presidente del canal de Roberto Arango quien llegaría a ocupar ese puesto de forma temporal. Gabriel Reyes renunció a dicho cargo después de 22 años en la compañía.

El Canal ha estado remando contra la corriente durante el comienzo de este nuevo año 2018 debido a que se le ha dificultado incrementar el rating con sus programas, gracias a la fuerte rivalidad con su inmediato contrincante, el canal Caracol, quien emite con altos puntajes en el rating las series ‘Tarde lo Conocí’ y ‘Sin tetas si hay paraíso’, y por esta razón tendría en sus proyectos reencauchar una de sus telenovelas más exitosas de los últimos años.

Hablamos de la bionovela de Diomedes Díaz, ‘El Cacique de la Junta’ la cual tuvo una enorme acogida entre los televidentes y principalmente con los fanaticos del folclore vallenato, quienes lograron ver en detalle la obra del fallecido artista y también se habla de el Joe ‘La Leyenda’.

“Si bien no se puede afirmar con certeza que esta novela traerá los ratings esperados, el canal espera que la gente vuelva a tener el fervor que tuvo inicialmente con la serie”, indicó el portal Publimetro.

Leer también  Anécdota de Diomedes Díaz y su conductor en la Toyota Prado!

De esta forma, las telenovela entraría a competir con producciones como Sin tetas sí hay paraíso y La vuelta al mundo en 80 risas, los dos pertenecen al canal Caracol.

Cabe recordar que ambos seriados del canal Caracol sobrepasan los 14 puntos de rating a diario a las otras producciones de RCN, que son Garzón vive y Paraíso Travel que a sólo llegan a los 5 puntos.

Con información de colombiamegusta.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo