Dos que iban moto mueren tras invadir el carril exclusivo de Transmetro

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta murieron tras ser arrollados por un bus articulado de la empresa Transmetro, en hechos ocurridos sobre la troncal Murillo, a la altura de carrera 4, a las 6:30 p.m. de este sábado.

La empresa Transmetro lamentó el fallecimiento de las dos personas y comunicó que, según testigos, los hombres que se movilizaban en la moto, invadieron el carril exclusivo del Sistema luego de salir desde la carrera 4 en contravía, chocando contra el bus articulado de Transmetro con número interno TM 21006, que cubría la ruta S1 (Hacia Portal de Soledad).

PUBLICIDAD

Este es el segundo accidente fatal que se presenta en el 2017. Desde el inicio de la operación de Transmetro en julio del año 2010, hasta hoy, se registran 12 peatones y siete 7 motociclistas fallecidos, en incidentes relacionados con el Sistema Masivo.

La empresa señaló que durante los cuatro días de Carnaval, el Sistema Masivo refuerza sus niveles de prevención, tanto en troncales como en las vías por donde circulan las rutas alimentadoras.

Leer también  [Lo último] Gina Parody, ministra de Educación, renunció a su cargo

“Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y el carril solo bus, que es uso exclusivo del sistema”, puntualizó.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

abecedario del diablo

‘El abecedario del diablo’: el nuevo juego peligroso que se populariza entre los niños

Buscar: La víctima debe recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo