Dos jóvenes mujeres murieron electrocutadas cuando les cayó cable con 13 mil voltios

PUBLICIDAD

El lamentable hecho se registró en el barrio Villa Lozano de Soledad, cuando una guaya energizada se vino al piso y electrocutó a dos jóvenes adolescentes, una de ellas tenía cuatro meses de embarazo.

Las dos jóvenes fueron identificadas como Joandry Andrea Ochoa Rocha y Karina Isabel Miranda González; el hecho ocurrió cuando Joandry estaba visitando a su papá “y al salir junto con su hermanastra, Karina, el cable se partió y las enrolló, A Karina el cable la atrapó por el cuello y Joandry por la pierna. Se prendieron en llamas y la gente trataba de quitarle el cable pero no podían”, aseguró uno de sus tíos quien se encontraba en Medicina Legal, haciendo los trámites para reclamar los cuerpos.

“Ese cable ya se había desprendido en otras dos ocasiones, pero lo habían medio arreglado y anoche se volvió a caer. Vamos a iniciar un proceso contra Electricaribe”, dijo uno de los vecinos del barrio.

De inmediato las autoridades se hicieron presentes en el sitio de los hechos para realizar la inspección técnica a los cadáveres.

Leer también  Hablo la mamá de "El Guille" uno de los presuntos asesinos de Alejandro Viloria en Santa Marta. Teme por su vida.
PUBLICIDAD

El video puede herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

Electricaribe se pronunció:

La empresa Electricaribe lamentó el fallecimiento de dos personas a la altura de la Diagonal 51A con la carrera 16 en el barrio Villa Lozano en Soledad, víctimas de una descarga eléctrica. Una tercera persona aún se encuentra en una clínica de la ciudad.

A raíz de los hechos, la empresa inició una investigación, la cual arroja de manera preliminar que se trata de un sector eléctricamente subnormal, en el que las redes no son de Electricaribe y fueron construidas en su momento por la misma comunidad. No obstante, la empresa acompañará las investigaciones de las autoridades competentes.

En la Región Caribe hay más de 298 mil familias que viven en sectores eléctricamente subnormales y por ende están en alto riesgo eléctrico por las condiciones de las redes.

No te lo pierdas

cover fb hombre captura soledad

Policía captura y evita linchamiento de hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 4 años

PUBLICIDAD Un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo cuatro años, en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo