Dos policías y un regulador de tránsito, piensan matar a un ciudadano y su familia sino quita denuncia que les interpuso por extorsión.

PUBLICIDAD

Un ciudadano de Fonseca, Guajira se encuentra preocupado porque 3 servidores públicos (2 agentes de la policía nacional de y uno de tránsito) lo han amenazado de muerte ya que se atrevió a denunciarlos ante la Fiscalía General de la Nación porque le pedían 5 millones de pesos a cambio de devolverle un vehículo que otros delincuentes le habían hurtado y que las autoridades recuperaron.

Según nos informa la persona afectada, los tres extorsionistas tenían el vehículo escondido en un garaje no autorizado por las entidades de control y dos de ellos fueron sorprendidos en flagrancia por integrantes del Gaula del Ejército Nacional cuando, el pasado mes de abril, recibían un paquete en el que estaba el dinero producto de la extorsión. El otro integrante de la banda no se encontraba en esos momentos ya que supuestamente se encontraba “patrullando la zona” para no levantar sospechas.

AMENAZADO DE MUERTE

Sin embargo, la tranquilidad del ciudadano afectado, se ha visto manchada ya que en días pasados una juez dejó en libertad a los capturados porque supuestamente los integrantes del Gaula tuvieron irregularidades en la captura.

Leer también  “Ese día Martín estaba como raro, como triste” Rafael Rico, mejor amigo de Martin Elias relata los últimos minutos del cantante
PUBLICIDAD

La persona denuncia que no ha podido salir de su casa por miedo a las amenazas de muerte que recibió en un panfleto que le fue lanzado por debajo de la puerta de su domicilio. En el escrito los delincuentes le dan un tiempo límite de 24 horas para que quite el denuncio o sino su familia o él pagarán las consecuencias.

Debido a estas amenazas el ciudadano se vio en la obligación de instaurar otra denuncia ante la Fiscalía y el hostigamiento por parte de los policías corruptos se ha incrementado hacia el afectado y su familia.

El uniformado que aparece en el video fue identificado como Heider Rocha Miranda, adscrito a la Estación de Policía Fonseca y quien fue destituido de su cargo. Mientras el guía de tránsito implicado es Henry Valderrama Usuga, quien continua en sus labores con la Secretaría de Tránsito de esa misma localidad.

Visto en ColombiaOscura

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo