El DT Samario Alberto Gamero sería el Próximo Técnico del Junior de #Barranquilla en 2017

Fuad Char empezó a barajar la lista de nombres que serán candidatos a dirigir al ‘rojiblanco’. El periodista de Blu Radio, Fabio Poveda, compartió en Twitter que Junior ya contactó al DT samario, Alberto Gamero.

El actual entrenador del Tolima fue llamado desde Barranquilla. Con este interés del Junior en conseguir un nuevo técnico, se confirmaba que a Giovanni no va más. ‘El Príncipe’ termina su relación contractual con el elenco barranquillero. Por ende, Fuad Char y compañía empezaron a realizar los contactos con los técnicos elegidos para ocupar el cargo en 2017.

PUBLICIDAD

El primero fue Gamero. El técnico tiene rindiendo al equipo tolimense en la Liga Águila. A punto de clasificar a los playoffs, el samario ha hecho una campaña sobresaliente con el ‘Vinotinto’. Por eso, y por su trayectoria en el fútbol colombiano, se perfila como el próximo técnico del onceno costeño. Ha dirigido a clubes como Bogotá F.C., Boyacá Chicó, Rionegro Águilas y el Deportes Tolima. Con el ‘Pijao’ está desde el 2014 hasta el presente año.

Leer también  Barcelona vs. Real Madrid: taquilla del clásico será donada al Chapecoense de Brasil

El nacido en Santa Marta tendría su primer reto grande dirigiendo al Junior de Barranquilla. Hasta ahora, con equipos de menor envergadura, ganó dos títulos importantes. Al Chicó lo llevó al campeonato en al Apertura 2008 y con el Tolima levantó la Copa Águila en 2014.

Por ahora, se concretó el primer acercamiento entre Alberto y el Junior. Este técnico sería la primera opción para tomar las riendas de un Junior que deslució en el segundo semestre del año 2016.

Visto en Futbolete

 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

16464527_1877894122483267_680530026088628224_n

(Imágenes) Y así va quedando el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Cada dia que pasa, la grama del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudadela, está …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo