Saltar al contenido

Dueña de un local de venta de mascotas botó a un cachorrito agonizando

Una mujer, que aparentemente es la dueña de un local comercial en donde se venden toda clase de mascotas, tomó a un cachorrito que se encontraba agonizando y lo puso en una bolsa negra como si se tratara de un pedazo de basura dejándolo abandonado al lado de un árbol para esperar a que el camión de la basura, lo recogiera y se lo llevara.

En un video de cámaras de seguridad instaladas en un edificio, se aprecia cuando la mujer sale del establecimiento con una bolsa negra y la deja a escasos metros del local. Un vecino del área se percató de los sucedido y fue a examinar el sospechoso paquete del que salía raros quejidos y al abrirlo se encontró con la triste sorpresa de que se trataba de un cachorro agonizando.

Parece ser que, el cachorro del que no se conoce su raza, recibió golpes que lo dejaron inconsciente lo que habría hecho creer a la mujer que podría estar muerto, motivo por el cual procedió a botarlo. Minutos después el cachorro tiene una reacción y comienza a quejarse lo que alertó a otros ciudadanos que pasaban por el sector.

Leer también  Los trans boleteados en Riohacha, aseguran que violaron su derecho a la intimidad en lío con taxista.

Con información de colombiaoscura.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo