Si duerme [email protected] esta noche, aquí está el sorprendente efecto que tendrá en su cuerpo

PUBLICIDAD

¿Alguna vez has dormido desnudo? Si lo has hecho alguna vez eres de apenas el 10% de la población estadounidense que lo hace, sin saber que dormir desnudos trae incontables beneficios para nuestra salud.

Con frecuencia pensamos que los beneficios para nuestra salud y nuestro organismos son suministrados por los alimentos que consumimos o la cantidad de agua que ingerimos al día. Sin embargo, no hay nada más incierto.

Recientemente se ha revelado que dormir desnudos también acarrea beneficios excelentes y que no nos imaginábamos para nuestra salud.

¿Por qué dormir desnudos?

Es por ello que hoy te hemos traído un pequeño listado de cuáles son, para que empieces a poner este hábito en práctica.

Mejora nuestra absorción de nutrientes

Dormir desnudos hace que nuestro cuerpo absorba mejor los nutrientes porque tenemos menos tela pegada a nuestro cuerpo, así como mejora el funcionamiento de nuestro metabolismo y además el aspecto de nuestra piel.

PUBLICIDAD

Estimula la circulación

Dormir con ropa muy ajustada nos trae problemas de circulación y del estómago así como con frecuencia nos produce mucho insomnio. Por lo tanto, deshazte un poco de la ropa de pijamas.

Leer también  Una mujer moribunda dormía cuando un trabajador se le acercó e hizo ESTO. Todo quedó en video…

Te sientes más enérgico

Al día siguiente, al despertar con poca ropa, hace que te sientas mucho más enérgico para emprender el día.

Fortalece tu relación de pareja

El tocarse piel con piel, hace que nuestro cuerpo genere una hormona llamada oxitocina, la hormona de la felicidad. Hace que nuestra confianza por el ser amado aumente. Así que procura dormir sin ropa y más aún cuando estás cerca de él o ella.

Se genera cortisol

Esta hormona que se genera al dormir desnudos hace que perdamos peso rápidamente y además mejora el aspecto de nuestra piel y cabello.

La ventilación

Cuando duermes con poca ropa, hace que tu cuerpo esté completamente ventilado y no prolifera el crecimiento de bacterias o virus.

Duermes mejor

Esto es debido a que la ventilación es propicia para tu cuerpo, reduces el insomnio y hace que tu cuerpo esté en la temperatura adecuada.

¿Qué esperas? ¡Empieza a dormir sin pijamas a partir de hoy mismo! Déjanos tus comentarios.

 

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo