El 666 no es el número de la bestia! Nuevos hallazgos muestran en los textos antiguos que sería 616

PUBLICIDAD

616-compressed

¿Has leído la Biblia? Bueno, si no la has leído, seguramente hayas escuchado acerca del libro del Apocalipsis; y en dicho libro se puede encontrar un pasaje relacionado con el discípulo Juan, quien informa de varios eventos que tienen lugar en el fin del mundo.

En medio de toda esta información existe, en el capítulo 13, un episodio en el que Juan habla acerca de cómo algunas criaturas obligan a la gente a marcar sus manos y la frente con el fin de sobrevivir. Es decir, “la marca de la bestia”. En otros lugares, es posible identificar un pasaje en el versículo 18, el cual dice: “El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia. Es el número del hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

PUBLICIDAD

Desde entonces, el número 666 se relaciona con el diablo, el infierno o manifestaciones del mal. Sin embargo, para la felicidad de algunos y para decepción de otros, en el 2005, una parte de la Revelación fue encontrada y otra vez analizada. Detectada en Egipto y data del siglo tercero, el contenido fue descifrado por algunos investigadores, que informaron que el número real de la bestia no era el “666”, sino el “616”.

Leer también  Milagro: Un auto se incendió pero ni su conductor ni su Biblia se quemaron!

Por lo tanto, los expertos afirman que este podría ser realmente el número correcto, ya que el 616 es un tipo de geometría, o códigos que se basan en las cifras relativas a las letras de los nombres de las personas. Muchos cristianos estaban acostumbrados a utilizar los números para camuflar su identidad o incluso transmitir información sensible. El número 616 sería entonces una referencia a Calígula; el emperador.

Sin embargo, para muchos religiosos, el número no es más que una representación de las fuerzas del mal. Pero aún así, para muchos expertos, el nuevo número identificado simplemente puede ser una gran crítica al Imperio Romano.

Visto en: CuriosidadesDeLaSalud

Cargando...

No te lo pierdas

cover haarp o geoingenieria

Se confirman los peores miedos de geocientíficos: ‘Mega-Huracanes azotan EE.UU., terremoto de 8.4 en México y alerta de Tsunami en 8 países de América’

PUBLICIDAD Parece muy difícil de creer, pero hay pruebas suficientes para demostrar que nuestro bello …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo