El aterrador video de un minuto que muestra lo escalofriante qué es la parálisis del sueño

PUBLICIDAD

El video que es parte de un documental publicado en Youtube muestra lo terrorífico que es la parálisis de sueño. Este fenómeno afeta a una de cada 10 personas en el mundo. Estas imágenes parecen sacadas de una película de terror.

PUBLICIDAD

En este video de Youtube se ven algunas escenas de espanto cuando las personas tienen pesadillas y no pueden dormir. O peor aún, cuando sufren alucinaciones terribles que parecen reales.

“La mayoría de los pacientes dicen lo mismo para describir la parálisis del sueño: que se siente como si te despertaras muerto. Sabes que tu mente está despierta pero que tu cuerpo no, de manera que básicamente estás atrapado”, explica el Dr. Michael Breus, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.

¿Por qué sentimos pánico en el ambiente? “Las personas se asustan porque no pueden moverse, y es esta ansiedad extrema que hace tengan mucho miedo a su entorno”, dice Michael Breus.

Imágenes de espanto fueron compartidas en Youtube como avance del documental “La pesadilla”, creado por Rodney Ascher, quien entrevistó a personas que sufren esta afección.

Leer también  Cuidado con tu Iphone 7 conectado al cargador. ¡Te puede pasar esto!

Visto en: CableNoticias

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo