El cáncer envasado en una lata! Este es uno de los productos más tóxicos en el mercado!

Esta mas que claro que los Pringles es uno de los alimentos más peligrosos y tóxicos en el mercado – con independencia del hecho de si se hacen a partir de patatas o no.

En la primera fase de producción ingredientes como el arroz, el trigo, copos de maíz y copos de patata se mezclan para formar una especie de masa.

Luego, esta mezcla se moldea en todas las formas conocidas. Después de eso termina en aceite hirviendo y luego la sequedad SS.

En la última fase de estas patatas fritas se rocean varios condimentos y luego son envasados en latas.

Sin embargo, uno de los suplementos más peligrosos en estas populares patatas fritas no son añadidas en el proceso de producción, sino en el subproducto de la producción.

PUBLICIDAD

Acrilamidas, una sustancia cancerígena peligrosa que en general se sabe que causa cáncer en animales y ciertas dosis de acrilamida son tóxicos para el sistema nervioso en los seres humanos y los animales, mucho más de lo permitido, se encuentran en estas patatas fritas.

Leer también  Otra vez Keanu Reeves impactó a todo mundo con un POTENTE mensaje. Absolutamente te hará reflexionar.

Para crear esta sustancia entra en la preparación de alimentos que han sido expuestos a hornear o asar el procesamiento térmico, y luego en papatas fritas.

Y es particularmente peligrosas para los Pringles, porque después de la cocción a alta temperatura, se secan.

Toda la comida que se procesa a temperaturas superiores a 100 grados centígrados contiene estas sustancias cancerígenas.

Visto en: ViviendoEnSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Portada-cáncer-2 (1)

Conoce los importantes síntomas del cáncer que no deben ignorarse

En el marco de la campaña internacional de lucha contra el cáncer colorrectal, expertos advierten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo