El cantante de ‘La espeluca’ protagoniza escándalo en edificio del norte de Barranquilla.

El artista sanandresano, que hizo dúo con Twister en el tema “La espelucá”, lanzó la mañana de este viernes objetos desde el quinto piso del edificio Shanny 81.

El estruendo de un televisor al estrellarse contra el suelo a aproximadamente las 4:00 de la mañana alertó a los vecinos de que algo no andaba bien en el apartamento del cantante sanandresano Mr. Steve.

Los gritos y los objetos que volaban por la ventana del 5 piso del edificio Shanny 81, confirmaron que el artista estaba pasando por una crisis que llevó a las autoridades a hacer presencia en la calle 81 con carrera 42ª, por segunda vez en una semana.

Un televisor, una grabadora, un abanico, ropa, zapatos y hasta huevos lanzó el artista desde las ventanas de su apartamento acompañado de gritos en los que hacía referencia a su presentación en días pasados en el concurso ‘Yo me llamo’ y la grabación que realizó a dueto con El Twistter, ‘La espelucá’.

La emergencia fue atendida por dos máquinas del cuerpo de bomberos y miembros de la policía que desplegaron todo un operativo para persuadir al artista sanadresano, que al parecer se encontraba los efectos de sustancias alucinógenas, de detener sus acciones.

Leer también  Falleció Don Roberto Esper, fundador del Diario La Libertad
PUBLICIDAD
Foto: Johnny Olivares – El Heraldo

“Tratamos de mediar con él, pero al no poderse ingresamos al apartamento donde fue reducido por nuestros oficiales”, afirmó el capitán de la Policía Andrés Montoya sobre el operativo que realizaron en el edificio.

El operativo duro aproximadamente tres horas y se requirió de la utilización de escaleras del carro de bomberos.

Según declaraciones entregadas por vecinos del sector, Mr. Steve, el hombre llevaba varios días encerrado en su casa, en la que habitaba solo desde aproximadamente año y medio.

Los uniformados que ingresaron al apartamento, controlaron la situación y lograron sacar al artista del edificio y trasladarlo hasta un centro asistencial donde recibirá la atención necesaria.

No era la primera vez

Estas acciones al parecer habrían ocurrido días antes de forma similar.

“Hace como dos días había pasado lo mismo y los vecinos llamaron a la policía, se lo llevaron y nuevamente lo dejaron volver”, aseguró una de las vecinas del edificio, quien agrega que este no había tenido problemas con vecinos antes de esto.

Visto en El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover peñol guatape

(Video) Con más de 120 pasajeros a bordo se hundió un barco en la represa de Guatapé

Buscar: Hace pocos minutos se reportó el hundimiento de una embarcación turística en el embalse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo