El cantante Dominicano Juan Luis Guerra gana el Premio de Química

PUBLICIDAD

Suecia.- Ya se está volviendo una tradición entregar este galardón a músicos, esta vez fue el turno de Juan Luis Guerra, autor de temas como “La bilirrubina” y “Cuando me enamoro”.

La Real Academia de las Ciencias de Suecia, ha decidido premiar al cantante dominicano por lograr crear una nube a partir de cafeína, azúcar y otros compuestos. Esta nube es capaz de hacer que llueva café, y para probar su eficacia, el compositor realizó un experimento en el campo de un país bananero, obteniendo excelentes resultados.

Se trata del primer músico en ser distinguido en la categoría, aunque el artista español Alejandro Sanz ya ganó el Nobel de Medicina en 2014 por haber hecho posible el primer trasplante de corazón partío.

PUBLICIDAD

El Mundo Today

Al ser consultado por la condecoración el cantautor respondió: “Al enterarme del premio a Bob Dylan no podía quedarme atrás, así que utilicé mis conocimientos de química tras ver las cinco temporadas de Breaking Bad, creando esta súper nube que no los dejará dormir, además hice que lloviera café en el campo, en las montañas y en la ciudad y logré que fueran lluvias dobles, cortadas, capuchinas, con leche y crema y macchiato”.

Junto con el premio, Juan Luis Guerra recibió un imán dorado para el refrigerador, mucho dinero, y un beso de Scarlett Johansson.

Visto en LaLegal

Leer también  "El papa Francisco insta a una rebelión contra el capitalismo"

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo