El carnaval de Barranquilla 2015 ya esta pidiendo vía 40.

Cristina Felfle y Roberto García se conocieron cuando eran unos niños, en el colegio Parrish. Desde pequeños intercambiaron sueños: ella le contó que quería ser Reina del Carnaval, al tiempo que él le reveló que soñaba con componerle una canción a la fiesta.

PUBLICIDAD

Hoy, el sueño de ambos es tan real como ese jolgorio que desde ya pide vía y se prende con el paso de los días. Cristy, ya soberana, le dio la oportunidad a Chober -nombre artístico de Roberto- de componer su canción, Muévete y pégate, su himno de batalla para estas fiestas.

PUBLICIDAD

Hace dos meses fue escrito por García, quien se complace de contar con el reconocido músico sucreño Ramón Benítez, trombonista del grupo Niche y Salsa Giants, en su canción. El invitado especial tocó el trombón y el bombardino, del que se dice hace una interpretación magistral.

Este jueves, la reina grabó el video de este tema, cantando por Damián y Chober a dúo y producido por Chelito De Castro, en el barrio Modelo junto al cantante y actor Alejandro Palacio, quien hizo las veces de Joselito.

Leer también  Me robaron mi iPhone 6 y lo que me paso después me ha dejado perpleja

Los grupos Destellos y Rumbón Normalista los acompañaron en el cuerpo de baile, que vibró a ritmo de la chalupa que exalta las cualidades de Cristina en este Carnaval 2015, el de la creatividad.

Bajo la dirección de Miguel Vélez y la producción de Lanterna Pictures para Caracol Televisión, el rodaje se realizó desde las 4 de la mañana hasta las 6 p.m., en una jornada extenuante pero fructífera.

Tres cambios de vestuarios fueron suficientes para que Cristy protagonizara no solo su video, sino las promociones del canal Caracol para la temporada carnavalera.
Hoy, su agenda carnavalera la hará anfitriona de las aspirantes a Reina de Reinas en la Intendencia Fluvial, desde las 9 a.m.


Video cortesia de Zonacero.info

No te lo pierdas

carcel-rafael-uribe-noguera

El tormentoso infierno que vive Rafael Uribe Noguera en la cárcel La Picota

El sindicado de femicidio, Rafael Uribe Noguera, desde que salió de la Clínica Cardiovascular hace …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo