El corto sobre el amor que ya ha conmocionado a 12 millones de personas

Buenos días. La luz de la mañana entra en la habitación. Te giras, miras a tu pareja y sonríes. Se establece una rutina matutina, que incluye desayuno y colada. Pero un día una enfermedad hace que tu pareja pierda la visión poco a poco. Todo cambia. ¿Cómo reaccionarías?

Esta es la esencia de Blind Devotion (Devoción ciega), un corto quepretende mostrar que el amor es mucho más que un sentimiento hacia otra persona, es una acción. El vídeo, realizado por la productora Jubliee Project, ha superado las 12 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con cientos de comentarios que realzan la emoción que les ha provocado el corto.

PUBLICIDAD

La grabación narra la vida de Cecilia, una joven que cada mañana tiene la misma rutina: despertar a su marido, hacer el desayuno, poner la lavadora e irse sola al trabajo. De pronto, comienza a notar que pierde facultades en la visión. Poco después le diagnosticanDistrofia endotelial de Fuchs, una enfermedad ocular que afecta a la córnea. Por miedo a contárselo a su marido y perderlo, Cecilia sigue con su rutina diaria sin pedir ayuda. Lo que no sabe es que él la ayuda y protege cada día sin que ella se dé cuenta. “Cecilia nunca sabrá cuánto hago por ella, y tampoco necesito que lo sepa. Así es como a pesar de todo la amo, aunque ella no lo quiera“.

Leer también  38 años después de la muerte de su esposa, los obreros le entregan una nota que ella dejó en el muro

No obstante, el corto también está recibiendo críticas por frases de caracter machista como “Yo lavo toda la ropa. Mi madre decía que un hombre con ropa sucia era un hombre no amado por su esposa”.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot+2016-11-23+06-compressed

Síntomas que indican la presencia de quistes en los ovarios. No dejes que sea tarde!

Los quistes en los ovarios son básicamente “sacos” llenos de líquido que se desarrollan dentro …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo