El Heraldo, hizo experimento sobre como es acosada diariamente una mujer en Barranquilla

En un par de horas de caminata por el centro de la ciudad de Barranquilla, una linda joven grabada por EL HERALDO recibió más de 30 insinuaciones, entre miradas, comentarios y piropos. Frases como “me voy contigo, te lavo, te plancho, y hasta me dejo pegar” o “estás buena para la cama”, quedaron grabadas en el video que se realizo con una cámara oculta.

No fueron necesarias 10 horas de grabación para obtener un resultado bastante parrecido al experimento que hizo la ONG en Nueva York. Vestida con un atuendo muy casual (blusa blanca sin mangas y sin escote, un jean y tacones), la joven barranquillera “levanto” una serie de “piropos” -con distintos grados de atrevimiento- entre los hombres curramberos que pasaban por su lado.

PUBLICIDAD

¿El recorrido? Inició en la esquina del edificio Fedecafé en la calle 34 entre carreras 45 y 46, y continuó por las concurridas calles del Paseo Bolívar. Mientras caminaba, le silbaron e hicieron comentarios referentes a sus atributos físicos. Frases que pretendían resaltar su belleza:“Uy, mamacita”, “adiós hermosa”, “¿quién pidió pollo?” o “qué bonita”. Incluso, fue blanco de insinuaciones sexuales, y un hombre simuló que sufría un paro cardiaco a su paso. Provinieron desde señores  que podrían ser su padre o abuelo, hasta adolescentes menores que ella.

Leer también  (Video) Prost... es separada quirúrgicamente de su cliente, quien murió en pleno acto!

La joven reconoció que se sintió bastante “incomoda y observada”. Dijo que sin necesidad de que le hablaran ella podía saber quién la iba a “morbosear” solo con la mirada que le dirigían. Algunos la recriminaban si sentían que ella no reconocía sus “piropos”. “Me decían ‘grosera’, ‘antipática’ o ‘estás aburrida’, si no les decía nada”.

Fuente: El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe

Mujer de 42 años será madre por cuarta vez. Cuando ve a su hija se le parte el corazón

Buscar: Helena y Yuri Spengler habían sido pareja desde la escuela. Tuvieron tres hijos sanos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo