Saltar al contenido

El impresionante cambio de Nelson Velásquez, bajó 15 kilos gracias a sus amigos y fanáticos

Numerosos trasnochos, comer a deshoras y dormir mal, fueron las causas que llevaron a Nelson Velásquez a sufrir de sobrepeso. El cantante, hijo de la leyenda del vallenato Aníbal Velásquez, comenzó su trayectoria musical con tan solo 54 kilos de peso, llegando a pesar un poco mas de 105.

Nelson Velásquez tiene una historia que parece calcada a la de varios cantantes vallenatos, en relación a su apariencia física claro está. Empiezan con bastante peso, después bajan, vuelven a subir, luego bajan nuevamente… En fin.

Nelson hace 3 años pesaba 98 kilos y un día un buen amigo de él le dijo estas palabras: “Compa, ponga el canal tal, que está saliendo en el programa (…) mírese compa, hermano se ve demasiado gordo, mire cómo está, mire cómo se le ve la cara ”, contó el cantante al programa ‘La Red’.

Inclusive fue muchísimo más consciente de lo que estaba pasando con su cuerpo cuando luego de despedirse de una de sus fanáticos en un centro comercial, le escuchó decir: “¡Ay! Cómo canta de bonito y tal, sí, pero está muy pasado de peso”, agregó al programa.

Leer también  'El que te da pa' la comía' soy yo no él' Después de 10 años, Silvestre Dangond por fin explica su disgusto con Sergio Vargas

Por este motivo y por algunos problemas cardiacos, hizo conciencia y empezó una rutina de ejercicios. Sin cirugías, el artista de 43 años bajó cerca de 15 kilos en tres meses y hoy está en un peso ideal para su estatura.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo