‘El Junior no es tuyo Fuad, el Junior es de Barranquilla!’ Si Edgar Perea estuviera vivo…

PUBLICIDAD

Y QUE ESTUVIERA DICIENDO EL NEGRO PEREA?:

(Gritando) El Junior no es tuyo Fuad el Junior es de Barranquilla. Respeta! (golpe en la mesa) Respeta al Barranquillero que paga tu boleta, que paga tu comida caballero.

Barranquilla te paga tu carro, tu eres lo que eres por el pueblo Barranquillero, tu te has hecho por Barranquilla y así le pagas a tu pueblo? Miserable!!!

Si yo fuera alcalde te lo quito. Te quito el equipo ya! (golpe en la mesa) te quito el equipo porque el Junior no es tuyo caballero. Sacó un decreto y te lo quito, a mi no me da miedo porque si tuviera miedo me compraba un perro caballero. TE REPRENDO EL NOMBRE DEL ZURDO LÓPEZ!!! TE REPRENDO EL NOMBRE DEL COMESAÑA!!!(golpe en la mesa).

Don Alexis… tranquilo usted es un señor, un caballero, un Gentleman, usted hizo su trabajo honesto, serio, responsable, siga su vida que el pato se conoce por el caminao’. Sigan siendo felices Edgar les dice. Chao.

PUBLICIDAD

Visto en Facebook Fernando Perea

Nota personal TAC3 News: Don Fuad si este articulo llega a usted déjeme decirle que usted tiene huevo! Si señor tiene huevo por debajear a una hinchada que no ve al Junior como un negocio sino como un sentimiento!

En el dia de ayer usted no solo se metio con Alexis mendoza sino que también se echó de enemigo al pueblo Barranquillero, si señor ese mismo pueblo al cual usted y su familia le deben todo porque somos nosotros los que compramos en sus almacenes, somos nosotros los que sacrificamos un poco para acompañar al equipo de nuestros amores cada semana en el estadio y usted señor ha creado una brecha muy grande y muy difícil de curar en el corazón de los aficionados e hinchas del Junior De Barranquilla.

Me parece perfecta la idea de no poner un pie mas en el estadio y muchísimo menos en sus tiendas y almacenes para que se de cuenta del cagadon que usted cometió al insultar a la afición rojiblanca, nosotros al igual que el profesor Alexis también tenemos dignidad y merecemos respeto.

Leer también  El video de los jurados de Miss Universo. Muestran su asombro al quitarle la corona a Miss Colombia.

No te lo pierdas

cover fb post madre

Pediatra colocó un cartel en su consultorio que se hizo tan viral que revoluciona a las madres

PUBLICIDAD Aunque nadie sea experto al comienzo, todos los padres tienen su propia opinión sobre …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo