El mensaje de Linda Palma que tiene conmovido a todos sus seguidores. Habla para que le ha servido la enfermedad que padece.

PUBLICIDAD

En el video que Linda Palma dice va a ser el más relevante y valioso de toda su trayectoria, quiere explicar el objetivo que tiene esta grave enfermedad en su vida. Así de esta forma lo dijo la presentadora, donde ha agradecido a Dios por poder hacer parte de una reunión donde jóvenes se unen para hablar de Dios.

Todos saben la grave patología de Linda, ya que recientemente tuvo una recaída, donde estuvo muy mal y recuerda con lágrimas en los ojos. Semana divulgó el video, donde la joven habla de su patología que se llama esclerosis múltiple; entre las secuelas que tiene, podría estar no poder caminar, no poder hablar ni ver con claridad. Pero luego de la tormenta llega la calma y pasado un tiempo volvió a salir adelante y recuperarse, por lo cual la presentadora que se declara católica, agradece y da su testimonio.

PUBLICIDAD

Además recuerda muy nostálgica, como le pedía a Dios hallar el propósito de su dura enfermedad: “Hoy le agradezco inmensamente a Dios porque este momento fue tan complicado para mí, para mi familia y para todas las personas que me quieren y me aman, me permitió ser una Linda más fuerte, enamorada de lo que soy y de muchas cosas que antes criticaba y comparaba”.

Leer también  El joven actor Jerónimo Cantillo protagonizará a otro grande de la música vallenata

Solo alguien que estuvo en graves situaciones, puede apreciar la vida al extremo, por lo cual Palma hace la invitación a estar bien con los seres que se aman y con Dios, reflejando los actos diarios con acciones de bondad, sin esperar nada a cambio.

Con información de colombiamegusta.com

No te lo pierdas

cover fb patricia teheran documental

Revelan fotos y detalles inéditos de la muerte de Patricia Teherán, la “Diosa del Vallenato”

PUBLICIDAD La fallecida cantante vallenata, Patricia Teherán, no deja de sonar en las emisoras, sin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo