El mensaje que hay detras de la cancion angelito de Don Omar

PUBLICIDAD

El tema musical Angelito, Fue el primer sencillo de la producción discográfica King of Kings, esta canción se hizo tan popular que alcanzó rápidamente el primer lugar en el Billboard Latin Rhythm Airplay, también encabezó el Hot Latin Tracks y el top one Latin Tropical Airplay del año 2006, También estuvo ocupando el puesto 93 en la lista billboard hot 100..

“Angelito” es uno de los temas mas emblemáticos del genero, por su letra y el mensaje que busca transmitir a la audiencia. El exitoso sencillo fue presentado al público el 2 de Mayo de 2006 bajo el sello disquero de Machete Music, y fue grabado y producido durante el transcurso del año 2005.

PUBLICIDAD

Esta canción cuenta la historia de una mujer que para vengarse de su novio por una infidelidad, se acuesta con un caballero que conoce en un bar sin usar protección, como consecuencia de eso, la mujer contrae VIH y posteriormente muere. La chica representa el angelito y el hombre la muerte. En este Tema lo que Don Omar quiere transmitir es la necesidad de respetar a la pareja y además tener amor propio y muy especialmente hace énfasis en el hecho de usar protección cuando se tienen relaciones sexuales, .

Leer también  ¡Cuando oí el totazo y el policía salió por el aire, pero lo que lo mantiene vivo es el Vive 100 Compa!

Angelito fue grabado en Roma, y para su rodaje se utilizaron algunas locaciones históricas de la capital italiana en algunas escenas.

Visto en: blogDonOmar

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo