¡EL MISTERIO QUE AÚN NO DESCIFRAN! ¿De Que color ven el vestido?

Buenas mis gente, les vengo con una incógnita que no me va a dejar dormir, y a ustedes tampoco ¿De que color es el vestido?

Me gustaría agradecer a todos los que participaron en mi prueba de la vista que mostró una foto de un vestido blanco y dorado o negro y azul. En primer lugar, se trataba de un experimento para mí y para los demás, en un intento de demostrar lo que ya pensábamos y probado previamente para ser verdad. Usted se sorprenderá al saber que el vestido es en realidad blanco y oro, sin embargo hay una explicación de por qué algunos espectadores están viendo negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un efecto negativo sobre usted, su avistamiento de colores puede variar y que iswhy algunas personas están viendo negro y azul. Es simplemente todo se debe a las emociones y cuando la persona que ve los controles negros y azules volver otro día, que podría ver el vestido de blanco y oro, ya que su estado de ánimo ha cambiado.

Leer también  El popular baile de Teo' Gutierrez se hace viral en las Redes Sociales
PUBLICIDAD

Reality itself may crumble because no one can agree what color this dress is.

 Dato de interes:

Si lo ves azul y negro: En conclusión, los conos de tu retina funcionan mejor, y esto resulta en una mezcla
sustractiva.
Si lo ves blanco y Dorado: Tus ojos no funcionan bien bajo luz tenue y los bastones de tus retinas ven color blanco, y eso los vuelve menos sensitivos, causando una mezcla aditiva, (un poco de verde y rojo), para hacer dorado.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo