¡EL MISTERIO QUE AÚN NO DESCIFRAN! ¿De Que color ven el vestido?

Buenas mis gente, les vengo con una incógnita que no me va a dejar dormir, y a ustedes tampoco ¿De que color es el vestido?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Me gustaría agradecer a todos los que participaron en mi prueba de la vista que mostró una foto de un vestido blanco y dorado o negro y azul. En primer lugar, se trataba de un experimento para mí y para los demás, en un intento de demostrar lo que ya pensábamos y probado previamente para ser verdad. Usted se sorprenderá al saber que el vestido es en realidad blanco y oro, sin embargo hay una explicación de por qué algunos espectadores están viendo negro y azul. Los científicos han demostrado que cuando hay un gran acontecimiento en su vida que está teniendo un efecto negativo sobre usted, su avistamiento de colores puede variar y que iswhy algunas personas están viendo negro y azul. Es simplemente todo se debe a las emociones y cuando la persona que ve los controles negros y azules volver otro día, que podría ver el vestido de blanco y oro, ya que su estado de ánimo ha cambiado.

Leer también  Nuestro querido y humilde Papa Francisco siempre divertido. Mira las increíbles fotos!

Reality itself may crumble because no one can agree what color this dress is.

 Dato de interes:

Si lo ves azul y negro: En conclusión, los conos de tu retina funcionan mejor, y esto resulta en una mezcla
sustractiva.
Si lo ves blanco y Dorado: Tus ojos no funcionan bien bajo luz tenue y los bastones de tus retinas ven color blanco, y eso los vuelve menos sensitivos, causando una mezcla aditiva, (un poco de verde y rojo), para hacer dorado.

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo