El muro que construyeron para ocultar la humildad y pobreza de Cartagena al Papa Francisco

PUBLICIDAD

El muro que construyeron para ocultarle al papa las viviendas humildes en Cartagena.

En plena autopista por donde pasará el sumo pontífice han puesto muros de lata a lado y lado, todo indica, para tapar la pobreza del sector. Video: Jose Alejandro Torres.

Horas más tarde desmontaron el polémico muro que ocultaba a barrio de Cartagena

Luego de la polémica instalación de un muro que separaba al barrio Ceballos de la zona donde el papa Francisco celebrará la misa campal, operarios del equipo logístico desmontaron la estructura y retiraron del lugar las láminas que ocultaban a ese sector.

El alcalde de Cartagena Sergio Londoño, aseguró que dio la orden de desmontar esa estructura en las zonas habitadas y dijo que pondrá vallas como en el resto de la ciudad.

PUBLICIDAD

“Después que escuché la situación, ordenamos el desmonte de las vallas en las zonas habitadas de esta comunidad, vamos a poner vallas institucionales como se han puesto alrededor de Cartagena y en las zonas no habitadas habrá mallas como acordamos con la comunidad”, dijo Londoño.

Leer también  Los asesinos de Rafael Alejandro Viloria, andan por ahí como si nada

Esta decisión de acuerdo al alcalde, había sido tomada por la gerencia de Corpoturismo y organizadores de la visita apostólica pero advirtió que nunca se dio a conocer esa decisión a la alcaldía.

“La orden de estas placas fue tomada en consejo con acción vaticana y la gerencia de Corpoturismo, esa fue la decisión que se tomó en ese momento y no había sido consultada con la alcaldía. Acordamos con la comunidad que donde hayan zonas habitadas no habrá este tipo de cerramientos, pondremos vallas institucionales”, añadió.

Creditos WRadio y RCN

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo