Él no puede entender porque su novia siempre esta cansada, hasta que hace este descubrimiento.

En internet hay historias que sorprenden mucho por cómo es que han sucedido, y aquí precisamente te traemos una que te impactara seguramente porque demuestra algo totalmente cierto que seguramente muchos no conocen.

Tony Emms y su prometida Charlotte estaban teniendo a su primer bebé, y decidieron que sea ella quien se quede en casa a cuidar al pequeño mientras él sale a su trabajo. Todo en la casa era gran felicidad, aunque Tony poco después se sorprende porque esa fuerza y vitalidad de Charlotte se va cada día yendo y misteriosamente, pues a cada rato anda bostezando y sin casi tener fuerzas. Sin embargo, Charlotte nunca alego por eso.

La mayoría de los días eran así, y Tony no podía entender como era que su chica de un día para otro había cambiado así, pues antes andaba de aquí para allá y no se cansaba.

Seguramente los padres de hace tiempo ya sepan a qué se deba eso, aunque Tony como era primerizo, no sabía por qué. Él vino a descubrir la verdad un día cuando vio a su prometida y su niño dormir juntos, y desde ese día cambio todo. A continuación el dato.

El padre había descubierto el porqué del cansancio de su esposa. ¿Qué era? Todo el trabajo que hacía por su pequeño hijo, que como sabemos, es mucho si no se está acostumbrado.

Tony había llegado a su casa y se encontró con la situación de la fotografía de abajo. Él rápidamente saco su celular y tomo una fotografía (la de abajo) que luego publicaría en Facebook y que se volvería viral, pues le añadiría estas frases de más abajo.

Leer también  La carta de la controladora aérea que atendió emergencia del vuelo de Chapecoense: 'Hice todo lo humanamente posible'

PUBLICIDAD

“A veces no le doy el crédito que se merece a esta gran mujer. Yo cuando llegó del trabajo ella está cansada, y eso que pensaba que era yo el que iba a trabajar todo el día. Sin embargo, últimamente he estado pensando sobre lo que esta gran mujer hace cuando yo no estoy”, empieza diciendo Tony.

Y es que como sabemos el cuidar un bebé puede ser difícil, pues hay que atender todas sus necesidades cada que él lo pida, y su única manera de hacerlo será con unos gritos que muchas veces suelen estresar. Aparte, están las necesidades de la casa que no suelen ser pocas.

Tony culmina diciendo esto:

“Respeta a la madre de tu hijo. Ella es un ser humano especial que ha renunciado a todo con tal de criar a tu bebé. Realmente amo a los bebés y por supuesto a ella”, término diciendo Tony.

Como hemos dicho, la publicación se volvió viral llegando a casi 100,000 personas, pues habla de algo muy real que muchas veces no se toma en cuenta al tener un bebé.

¿Ya sabias del gran trabajo que es ser madre? Puede que sí o puede que no, aunque todo esto es verdad.

Visto en: CosasEspectaculares

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo