El novio besó a otra delante de los ojos de la novia en su propia boda. ¿Su reacción? Sin palabras.

PUBLICIDAD

En las relaciones de pareja lo más importante es la confianza, por ello como se desarrolle la misma dependerá del futuro de la relación. Generalmente cuando la relación se consolida es el momento de dar el paso al siguiente nivel llamado matrimonio.

Al momento de casarnos, en realidad más que la unión de la pareja como tal, es una relación que une dos familias. El amor entre la pareja y la familia es un amor puro, pero tienen barreras distintas. Cuando nos casamos y salimos de nuestro seno familiar, hay un proceso que muchas veces afecta algunas personas, por ejemplo en el caso de las madres de ambas partes que suelen ser más sensibles.

Así pasó con la historia de Cristina y Luke, quienes habían celebrado formalmente su matrimonio y al momento de llegar la hora del tan esperado baile, Luke hizo algo conmovedor: la pieza la bailó con su madre.

PUBLICIDAD
Leer también  Un hombre demanda a su esposa por fraude, trauma y daño psicológico luego de verla sin maquillaje

La madre de Luke estaba en silla de ruedas, debido a que sufría de una enfermedad que afectaba a sus músculos. Luke tomó a su madre y se puso de rodillas para estar a su altura e inicio con los movimientos del baile. Esto puso a su madre a estallar de emoción y con lágrimas en sus ojos se dejó llevar de su hijo. Todas las personas allí quedaron conmovidas y hasta la propia novia empezó a llorar, haciendo que este gesto fortaleciera la relación y se sintiera doblemente enamorada de él.

Muchos grabaron esta escena que duró pocos minutos, pero fue memorable. Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.

Visto en: CubeoFull

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-20 10.19.23

La foto de Pablo Escobar que enfureció tanto a los Estados Unidos

PUBLICIDAD Pablo Escobar, el narco colombiano más famoso de la historia, también tuvo su sentido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo