El oscuro mensaje de la canción “Ginza”. Después de leer esto nunca la volverás a cantar!

PUBLICIDAD

Ginza es la nueva canción de J. Balvin que se ha convertido en todo un éxito entre sus fans, quienes sin duda la han colocado como una de sus favoritas, haciendo que entre en los más exclusivos tops de las mejores radios de habla hispana. Lo que ha hecho que venda millones de singles vendidos y sea todo un éxito en internet.

PUBLICIDAD

El éxito se debe principalmente al ritmo tan pegajoso que tiene, además tiene una letra simple clara y muy fácil de recordar, haciendo que sea del gusto de todos, quienes lo escuchan en la computadora, en el celular, en las calles y los transportes públicos.

Pero algo que la gente ignora sobre esta canción, es su verdadero significado oscuro que se manifiesta en sus versos, los cuales salen a flote en sus letras, que a pesar de ser sutiles, suelen mostrarse. Por esa razón es que varias iglesias y parroquias en México están tratando de hablar acerca del tema para evitar que los jóvenes sigan esta moda como lo han venido haciendo.

A simple vista parece una canción normal ya que manifiesta la atracción entre una pareja que disfruta del baile, la verdad es que los jóvenes no están viendo la realidad y lo que ínsita la canción, ya que algunos versos son muy claros e invitan a la mujer a ser parte de la promiscuidad, pero esto no es lo más fuerte…

Leer también  Costeñol o Costellano: El español hablado en la costa es así!

Por ejemplo, una frase que se escucha en la canción es: “Vamos a pegarnos como animales, si te dan ganas de bailar pues dale” La cual se escucha en varias oportunidades, pues bien esta frase pertenece a una secta satánica llamada “La Hermandad”, la cual se encuentra activa desde hace muchos años en diversos países de latinoamérica y ha sido investigada por desaparición de personas, sacrificios al demonio para mantener su religión y siempre apoyados con la idea de que el sacrificio es un pacto seguro con el diablo.

Estas frases datan de los años de Cristo y fueron encontradas por primera vez en un testimonio bíblico.

Visto en: VideosDee

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo