¡El oscuro secreto del cáncer! La verdad que las poderosas farmacéuticas no quieren que sepas

Expertos afirman que cada año mueren alrededor de 8 millones de personas en el mundo a causa del cáncer. Si las cosas siguen así, el número de muertos para 2030 alcanzará los 21 millones. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijéramos que la investigación actual sobre el cáncer ES UNA GRAN MENTIRA?

Para sorpresa de la comunidad científica, el doctor italiano Tullio Simoncini ha descubierto que el cáncer se puede curar fácilmente y que la verdad oficial sobre esta enfermedad está equivocada. Hasta ahora, los médicos han creído que el cáncer es producido por mutación genética de las células, que se multiplican de forma impresionante, lo que lleva a un eventual colapso del organismo. ¡Están equivocados!

Simoncini ha podido demostrar que el cáncer en realidad es causado por un hongo(¡sí, un simple hongo!) llamado Cándida Albicans, el cual se puede erradicar para dejar que las células vuelvan a regenerarse y el cuerpo vuelva a su estado original de salud.

Según Simoncini, ¡el cáncer es curable en un 95% de los pacientes! Él mismo ha curado a una centena de enfermos, muchos de los cuales ya presentaban estados avanzados de la enfermedad. ¡Incluso ha podido curar a enfermos que otros médicos dieron por terminales!

¿Cuál es su secreto? Pues este médico ha descubierto que la clave está en el bicarbonato de sodio, el cual debe ser administrado en dosis que varían según el tipo de cáncer del paciente, siguiendo una rutina que el médico debe especificar. Al procedimiento de esta cura se le ha llamado Protocolo de Simoncini.

PUBLICIDAD

Desde luego, muchos médicos tradicionales se indignaron con el doctor Simoncini e iniciaron una campaña de desprestigio en su contra. Las poderosas farmacéuticas se dieron cuenta de que sus intereses estaban amenazados, pues se había demostrado que la quimioterapia y la radiación no sólo no eran efectivas,¡sino que empeoraban la enfermedad! ¿Por qué? Porque Simoncini demostró que las células del cáncer no son el problema de fondo, sino que son una reacción del cuerpo para luchar contra el hongo, por lo que la radiación y la quimioterapia las debilitan y exponen al cuerpo a que la infección se propague.

Leer también  ATENCIÓN: Estos son los síntomas del cáncer testicular que NO debes de pasar por alto!

Lamentablemente, gracias a la presión de los médicos oficialistas y de las farmacéuticas, el doctor Simoncini perdió su licencia. Sin embargo, recibió el apoyo de muchos colegas y pacientes a los que había ayudado, por lo que hasta la fecha sigue luchando para desenmascarar el fraude que es el cáncer. Cientos de enfermos aún lo buscan con la esperanza de curarse, y las historias de éxito se van multiplicando día con día.

Simoncini, en una conferencia de prensa en la ciudad de Roma, dijo lo siguiente: “Afortunadamente habemos cada vez más médicos que utilizamos el bicarbonato de sodio para curar el cáncer. Nos hemos dado cuenta de que el cáncer es una enfermedad infecciosa, y que se trata como tal. Esto nos ha traído la enemistad de la comunidad científica, pero seguiremos luchando para que la verdad salga a la luz, para que aquellos pacientes que no han tenido resultados con los tratamientos convencionales, tengan una esperanza con nuestro tratamiento”.

¿Cómo ves? ¿No crees que este doctor merece el premio Nobel de Medicina?

Comparte este artículo, ¡ESTO SE TIENE QUE SABER!

Visto en: TioSabiasQue

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo