Saltar al contenido

El peligro de las redes sociales en niños y jóvenes. ¡Padres e hijos deben ver esto!

Estemos atentos a las amistades que pueden tener nuestros hijos en las redes sociales…

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram entre otras representan un amplio espacio en dónde es bastante fácil conocer y solidificar una “amistad” con gente completamente desconocida ¿Cual es el problema que hay detrás de esto? Fácil que afuera hay cientos y miles de depredadores en línea que están al acecho de sus hijos o conocidos, niños y niñas inocentes, esperando una simple oportunidad para aprovecharse de ellos.

Inocentemente, muchos de estos jóvenes, niños y padres no miden el verdadero peligros que esto puede acarrear. En el video a continuación, se inventa un perfil falso de una bella adolescente llamada Amanda, la cual entabla una amistad con algunos jóvenes y los invita a reunirse en su casa inmediatamente. Lo que ninguno de estos jóvenes saben es que les sucederá algo bastante insospechado. 

Esto es algo que no se aparta de la realidad y a cualquiera de nosotros nos puede suceder. La felicidad de muchas familias pueden quedar totalmente arruinadas por algo que es tan fácil de evitar.

Leer también  “He recibido insultos que han afectado a mi esposa y mis hijos, me voy con la conciencia tranquila”: Teófilo Gutiérrez

Comparte este video, a través de este podemos crear una cadena y ayudar a que la gente tome conciencia sobre el peligro de las redes sociales,  ¡Podemos salvar muchas vidas!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo