El perturbador juego de ‘Charlie Charlie’ que pone de cabeza las redes sociales.

La logística del “juego” es una hoja y dos lápices puestos en forma de cruz. Luego se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada.

Después se hace una pregunta simple:

“Charlie, Charlie, are you here? (Charlie, Charlie, estás ahí?)”.

Un simple papel y dos lápices  son suficientes para realizar este juego que ya causa polémica en las redes sociales.  La actividad emula a la tabla de la ouija en la que se ‘invoca’ a espíritus de personas difuntas. Cientos de jóvenes se han filmado practicando este juego y los videos han sido compartidos en YouTube.

Bajo el hashtag  #charliecharliechallenge el juego se convirtió en tendencia en Twitter.  Pero, ¿de qué se trata y por qué es que provoca tantas burlas como pesadillas? Para empezar a jugar esta ouija casera  se requiere de una hoja y dos lápices localizados en forma de cruz. Luego, se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada. Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?).

Leer también  ESPECIAL DE CAPÍTULOS CENSURADOS DE 'EL CHAVO' (VÍDEO)
PUBLICIDAD

Múltiples videos de YouTube muestran que los lápices se mueven. Asimismo, muchos internautas se mueren de miedo y otros afirman que realmente se logra contactar a los del más allá e incluso afirman haber sentido ruidos extraños y fenómenos paranormales tras hacerlo en casa.

No obstante,  los más escépticos sostienen que #Charliecharliechallenge tan solo se trata de un truco sin ningún sustento sobrenatural.

Primer Video

Segundo Video
Visto en: RPP

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo