El perturbador juego de ‘Charlie Charlie’ que pone de cabeza las redes sociales.

La logística del “juego” es una hoja y dos lápices puestos en forma de cruz. Luego se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada.

Después se hace una pregunta simple:

“Charlie, Charlie, are you here? (Charlie, Charlie, estás ahí?)”.

Un simple papel y dos lápices  son suficientes para realizar este juego que ya causa polémica en las redes sociales.  La actividad emula a la tabla de la ouija en la que se ‘invoca’ a espíritus de personas difuntas. Cientos de jóvenes se han filmado practicando este juego y los videos han sido compartidos en YouTube.

Bajo el hashtag  #charliecharliechallenge el juego se convirtió en tendencia en Twitter.  Pero, ¿de qué se trata y por qué es que provoca tantas burlas como pesadillas? Para empezar a jugar esta ouija casera  se requiere de una hoja y dos lápices localizados en forma de cruz. Luego, se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada. Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?).

Leer también  La técnica 4-7-8 para quedarte dormido en 1 minuto
PUBLICIDAD

Múltiples videos de YouTube muestran que los lápices se mueven. Asimismo, muchos internautas se mueren de miedo y otros afirman que realmente se logra contactar a los del más allá e incluso afirman haber sentido ruidos extraños y fenómenos paranormales tras hacerlo en casa.

No obstante,  los más escépticos sostienen que #Charliecharliechallenge tan solo se trata de un truco sin ningún sustento sobrenatural.

Primer Video

Segundo Video
Visto en: RPP

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo