El recibió unas fotos sexys y provocativas de su esposa. Decidió responder de una manera épica.

Su nombre es Victoria Caroline Haltom, ella es una fotógrafa profesional y se dedica mayormente con su cámara a capturar mujeres bellas con poca ropa.

Casi siempre las mujeres contratan este tipo de servicios para sorprender a sus novios o esposos, sin embargo, ellas tienden a echarse para atrás al último momento.

Pues una de sus clientas, una señora de 40 años, madre y esposa, de San Antonio (EE.UU), contrato sus servicios para una sesión muy especial en la que pidió que sus imágenes fueran “photshopeadas” con el propósito de ocultar todo tipo de imperfecciones, y que de esta forma sus imágenes quedaran 100% perfectas.

Haltom recordó lo que le dijo su cliente:

“Yo lucho contra todo esto todos los días de mi vida, es difícil para mi sacarlo de mi cabeza, quiero verme diferente”

Su profesión le exige asumir toda la responsabilidad y así lo hizo, pero días después de haber terminado el trabajo recibió un mensaje en su cuenta de Facebook:

Aquí te lo traemos tal cual.

“Hola Victoria.

Soy el esposo de ********. Me dirijo a ti porque hace poco recibí un álbum que contiene las imágenes que hiciste de mi esposa. No quiero que pienses que estoy molesto en modo alguno… pero tengo algunos elementos de reflexión que me gustaría transmitirte.

He estado con mi esposa desde que teníamos 18 años, y tenemos dos hermosos hijos juntos. Hemos tenido muchos altibajos en los últimos años, y creo que… bueno, en realidad, sé que mi esposa hizo estas fotos para mí, para “condimentar las cosas”. Ella a veces se queja de que yo no la encuentro atractiva, y dice que no me culparía si he encontrado a alguien más joven. Pero cuando abrí el álbum que me dio, mi corazón se hundió.

PUBLICIDAD

Estas fotografías… a pesar de que son hermosas y que demuestran claramente que tú eres una fotógrafa con mucho talento… No son mi esposa. Has desaparecido cada uno de sus “defectos”… y aunque estoy seguro de que esto es exactamente lo que ella te pidió que hicieras, quitaste todo lo que constituye nuestra vida.

Cuando quitaste sus estrías, eliminaste el registro de mis hijos. Cuando quitaste sus arrugas, eliminaste la prueba de más de dos décadas de nuestras risas y nuestras preocupaciones. Cuando quitaste su celulitis, eliminaste su amor por hornear cosas, y todos las cosas buenas que hemos comido en los últimos años.

No te estoy diciendo todo esto para que te sientas horrible, sólo estás haciendo tu trabajo y lo entiendo. De hecho, estoy escribiéndote para agradecerte. Ver estas imágenes me hizo darme cuenta de que, sinceramente, no le digo a mi esposa lo mucho que LA AMO y la adoro tal y como es. Ella oye esto tan pocas veces, que realmente cree que estas imágenes “photoshopeadas” son lo que yo quiero y que así es cómo me gustaría que ella se vea. Tengo que hacerlo mejor, y para el resto de mis días, voy a celebrarla con todas sus imperfecciones. Gracias por el recordatorio.

Saludos,

******** “

La fotógrafa Haltom escribió en su cuenta de correo: “Señoras, tengo la habilidad de photoshopear casi cualquier cosa. Pero me animó a pensar dos veces sobre la cantidad de alteraciones que hacemos. Nuestros seres queridos nos aprecian y nos adoran tal y como somos. Dicho correo electrónico es 100% real y logró que llorara como todo un bebé sintiéndome culpable, en los últimos 6 meses cada vez que veo el correo mis lágrimas brotan.

Así que los invito con todo mi corazón a quererse tal y como con.

Visto en: Filosoraptor

PUBLICIDAD
Leer también  Un mexicano descubre al amante de su esposa conduciendo su propia camioneta

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo