Saltar al contenido

“¿El santo dejó de hacer milagros?” Se rumora que la relación de Ariadna y Gianluca ha llegado a su fin

Los comentarios de la separación comenzaron a circular después que se destapara el escándalo financiero en el que está el empresario italiano.

La relación entre la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez y el empresario italiano Gianluca Vacchi parece haber llegado a su fin.

O por lo menos eso es lo que se especula entre los seguidores de la pareja que se encaminaba a ser una de las preferidas de la farándula en todo el mundo.

Los comentarios de la ruptura comenzaron a correr después que en los perfiles de sus redes sociales, en las que los dos brindaron muestras de cariño al principio de su relación, dejaran de colocar imágenes juntos.

La modelo y exreina, por su lado, divulgó hace poco unas cuantos imágenes en las que se ve posando en bikini y con un mensaje que dice “porque sí”, sin llevar a cabo ninguna referencia a su pareja.

Parece ser, la crisis entre los dos se habría causado tras el alboroto que se desató alrededor de las deudas económicas del empresario y los comentarios de un viable embargo.

Leer también  ¡Nojoda sale bueno este man! Las exigencias de Gianluca Vacchi para su visita a Barranquilla

Hasta el día de hoy ninguno de los dos ha desmentido o afirmado la división, pero los dos parecen gozar de sus vidas solos.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo