El silencioso y gran peligro de encender el aire acondicionado del auto inmediatamente

Desde ya hace mucho tiempo se sabe los peligros que nos puede ocasionar el aire acondicionado de nuestro vehículo si este se usa de manera inadecuada. En muchos manuales de vehículos nos indica que antes de encender el aire debemos de abrir las ventanas por un tiempo de tres minutos. Siempre nos dice esto, pero nunca el manual nos dice porque.

La razón por la que nos pide esto como consejo de utilización del aire, es debido a que este al ser encendido emite una toxina que causa cáncer llamada benceno. Tanto así que un auto estacionado todo el día en la sombra pueda contener hasta 800 mg de benceno, por lo que si llevamos nuestro auto a mayores temperaturas entre 16 grados Celsius en adelante, en nivel de benceno aumentaría entre 2000-4000 mg, lo cual está claro que estos niveles están muy por encima de lo aceptable.Un equivalente seria cuarenta veces mayor de lo que es aceptable.

PUBLICIDAD

Por lo que cuando una persona entra a su coche enciende su auto y también el aire acondicionado y no baja las ventanas, está inhalando puramente benceno lo cual es una toxina que afecta nuestros riñones e hígado y de paso el tejido óseo. Es tan pesado que necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo por parte de nuestro organismo para poder eliminarlo del sistema.

Leer también  Como acabar con la flacidez, las celulitis y las estrías en tu piel, las mujeres están locas con esto.

¿A qué se debe esto?

Resultados arrojados por varias investigaciones demostraron que antes de que se comience a refrescar el aire, este expulsa todo el aire caliente que yacía en su interior, y este por supuesto está bien relleno de benceno.

Por lo tanto, cuando subamos a nuestro coche y sintamos ese olor a plástico calentado de nuestros autos, debemos de bajar las ventanas inmediatamente por dos o tres minutos, y después encender el aire y dejar las ventanas abiertas por dos minutos más.

Ya que tenemos esto en conocimiento, debemos de hacerlo un hábito, ya que protegeremos nuestra salud y libraremos nuestro cuerpo de toxinas y de paso evitaremos un cáncer.

Visto en: EstiloConSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

perro-triste-916x542

Antes de regañar a tu perro piénsalo 2 veces – Esto es lo que en realidad pasa por su mente

Buscar: Ojos tristes, orejas planas, cola entre las patas, espalda encorvada y la cabeza inclinada; …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo