Saltar al contenido

¡El sorprendente cambio de imagen de ‘la Diabla’!

Por alguna razón, todo los detalles que rodean la vida de Elizenis Muñoz Navarro, conocida como ‘la Diabla’, genera expectativa en la audiencia que consume noticias en distintas plataformas digitales.

Basta mirar los comentarios de los posts en redes sociales en los que se hace referencia a esta mujer de 25 años, oriunda de Aracataca, pero residente hace algún tiempo en Soledad. Precisamente allí, en ese municipio, en la carrera 15B No. 69-32, barrio Villa Estadio, fue capturada el martes 3 de abril sindicada del robo al apartamento del padre del senador Armando Benedetti.

Después de esa captura y de ser presentada en audiencia, fue confirmada la medida de detención domiciliaria que la beneficiaba. Sin embargo, hace una semana fue recapturada por fuga de presos, ya que violó esta medida y se fue de rumba a una discoteca del norte de Barranquilla.

El juez séptimo penal municipal con funciones de control de garantías, Maxlinder Pichón, decidió la tarde del martes 22 de mayo enviarla a la Cárcel El Buen Pastor por irrespetar el beneficio de detención domiciliaria. “No es un juego”, dijo el togado.

En ese centro de reclusión permanece desde hace cinco días y esta vez vuelve a dar de qué hablar, no por su historial delictivo, sino porque se ha conocido una fotografía de su primera reseña judicial.

En la imagen aparece con una apariencia distinta a la que se le conoce actualmente.

Foto: hora724.com

El prontuario judicial de ‘la Diabla’, como la apodaron las autoridades, empezó a engordarse el 27 de agosto de 2015, cuando fue capturada por primera vez por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, el mismo por el que fue aprehendida el primero de diciembre de ese año.

Leer también  Policia captura a alias "El Guajirito" señalado de haber asesinado al patrullero de la Sijín y a su hermano

En 2016, exactamente el 3 de agosto, fue aprehendida por fuga de presos por violar la detención domiciliaria que la cobijaba. Ese año, en diciembre, cayó sobre ella una sentencia condenatoria con detención domiciliaria.

Investigadores judiciales asegura que violó de nuevo esta medida el día que, supuestamente, ingresó con otros sujetos a robar en la casa del padre del senador Armando Benedetti, en febrero de este año. Por eso, quizá, la mira estaba puesta sobre ella esperando a que violara de nuevo la domiciliaria.

Y lo hizo el pasado domingo, cuando investigadores de la Sijín llegaron a una discoteca y la capturaron. En audiencia, ‘la Diabla’ aseguró que uno de los agentes le dijo que no fue un operativo de rutina, sino que iban por ella.

“¡Este año yo no hice nada, me la tienen montada porque la Sijin me tiene hambre!”, gritó esta mujer el martes en la audiencia en la que el juez decidió asegurarla en un centro de reclusión a petición de la Fiscalía “porque considera que es necesario evitarle a la comunidad que se repitan conductas delictivas por parte de esta ciudadana”.

Fuente: http://www.hora724.com/el-sorprendente-cambio-de-imagen-de-la-diabla/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo