El terrorífico video lleno de enigmas y códigos que alarma a las personas que lo ven!

Si ves este vídeo, “te queda 1 año menos de vida”

Un vídeo viral de origen desconocido publicado en Internet está aterrorizando a todo aquel que lo ve. El vídeo de dos minutos, titulado en código binario, muestra a un hombre enmascarado con un antifaz con forma de ave y una túnica negra al estilo de los médicos de la peste negra.

El sujeto se encuentra en una casa en ruinas con un sonido ensordecedor de fondo y seguido de códigos en morse que todo el mundo intenta descifrar. El título del vídeo, así como su descripción en YouTube, están escritos en código binario. Si nos ponemos a traducirlo, nos sale la frase: “Te queda 1 año menos”. Sí, en español.

Gadgetzz.com, el blog sueco especializado en ciencia y tecnología que publicó el vídeo, lo ha analizado y asegura que corresponde a una especie de puzzle muy estremecedor. Todavía no se ha descubierto su origen pero fue colgado hace cinco meses en Youtube por un canal llamado AETBX. El administrador de éste afirma que el vídeo no es suyo y que lo recibió en un misterioso DVD sin remitente.

Leer también  Este hombre se derrumba cuando la hija de su novia le pide que la adopte en su fiesta de graduación
PUBLICIDAD

Casi se diría que ha sido creado ad hoc para alojar las aventuras de Hombre Enmascarado en una casa en ruinas, pero el usuario afirma que él no es su autor. Una amiga suya encontró un dvd “en un parque a las afueras de España”, y él simplemente pasó el archivo a YouTube. AETBX niega haber sido él quien enviase otro dvd con el vídeo al blog sueco, así que quién sabe qué está ocurriendo aquí.

La teoría principal para los sabuesos de Reddit es que se trata de algún tipo de campaña viral, aunque nadie sabe aún de qué.  La conjetura más verosímil es que se trata de un avance de ‘Inferno’, la adaptación al cine de la última novela de Dan Brown.

Visto en: Cuatro

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

400170_20170526000847

La niña que fue mordida por un lobo marino podría morir

Buscar: El video de lo que ocurrió se volvió viral, pero la mordida de esos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo