El ventrílocuo de la muerte, usaba el cuerpo de su hijo como muñeco!

Hace algunos años el espectáculo de los ventrílocuos se convirtió en la principal atracción de la población, emocionados acudían a las funciones que se ofrecían, quienes manejaban a los muñecos tenían una gracia especial que ponía a reír a todo el público. Pero al tiempo de lograr este éxito, una leyenda empezó a sonar por las ciudades de Estados Unidos. Dentro de estos espectáculos hubo uno que destacó por encima de cualquiera, el encargado era McCarthy, y tenía un personaje que maravillaba a los espectadores, su  nombre era Edgar.

PUBLICIDAD

Sus características físicas eran muy particulares y graciosas, se trataba de un muñeco rechoncho, que simulaba a un niño de 9 o 10 años de edad, sus manos se podían confundir entre lo real y la mentira, su boca cargada de expresividad y su tamaño sobresalía en comparación a los otros ventrílocuos, a decir verdad, parecía un niño de verdad.

Se dice que durante una función que nunca empezó, encontraron a McCarthy con múltiples puñaladas y el cuello degollado,  la policía encontró en su baúl a su particular muñeco, el cual presentaba manchas de sangre y signos de lucha física. Los guardias de seguridad aseguraron que antes del hallazgo nadie entró ni salió del camerino, misterio que jamás fue resuelto. Pero a partir de lo cual muchos cuentan que fue el muñeco que por venganza acabo con su dueño.

Leer también  ¿Sabes porque se siente ese olor peculiar en los muertos?

Visto en: Trounch

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo