El vídeo que ha sido eliminado de todas las redes sociales! Increíble la razón.

¿Somos realmente libres? Esta es una pregunta que se deberían hacer todos con más frecuencia porque su respuesta no es tan simple. Si bien las cárceles son los lugares que reciben a los privados de libertad, los que estamos fuera de ellas no vivimos una situación completamente diferente a los presos. Hay algunos hechos innegables, y es que, todos los elementos que nos son indispensables para vivir no nos pertenecen, sino que están en manos de las grandes corporaciones internacionales. Y es que si tomamos las frutas de los árboles o bebemos el agua de un río podríamos tener que enfrentar consecuencias legales.

¿Cuándo se nos comienzan a inculcar estos valores que condicionan una sumisión absoluta? Todo se inicia en las escuelas. Debemos pasar buena parte de nuestra vida sentados frente a un desconocido que nos dice cómo pensar, puede que consigamos desarrollar nuestra inteligencia pero ¿Qué sentido tiene eso si la capacidad de decir “no” es aniquilada? No somos más que peones en un sistema donde trabajamos hasta la muerte y no hay tiempo para disfrutar la vida. Atrás quedan nuestros hijos, los cuales tendrán que experimentar algo similar.

Leer también  Hasta para hacer el ridículo tienes que ser un experto. ¡ESTE SEÑOR LE HIZO EL DÍA A TODOS EN EL METRO!
PUBLICIDAD

Los humanos son seres con un potencial que no tiene precedentes dentro de la historia de la vida sobre la tierra por lo que resulta en un imposible que los poderosos del planeta pretendan que sus métodos dogmáticos sigan determinando la existencia de toda la humanidad por un tiempo indefinido.

Existe un vídeo que tiene una duración aproximada de 9 minutos en el que un hombre señala varios aspectos de la vida en los que las personas tienen poco o ningún control, lo que condiciona un sometimiento inaudito que tiene que ser superado de alguna manera.

Te invitamos a ver el video. Es necesario además, que lo compartas con tus amigos y seres queridos. ¡Ellos también necesitan enterarse!

Visto en: MiCurioso

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe escaleras

Todos caminaban por su lado sin ayudar a este bebé tirado en la escalera, hasta que pasó esto…

Buscar: Hay cosas que sinceramente nos causan una gran indignación e impotencia. Muchas de estas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo